Estado de baja portabilidad a otra comapñia.

tirikiki
Yo probé el VDSL
Estado de baja portabilidad a otra comapñia.

Hola hace unos dias hice una portabilidad de Movistar fusion contigo (adsl+movil) a fibra Orange ya que movistar aun no dispone de fibra en mi zona, ayer ya tenia todos los servicios nuevos funcionando tanto fibra como movil con la nueva tarjeta, el numero de fijo es nuevo ya que me era indiferente conservar el antiguo.

 

Mi pregunta es si en movistar ya esta dado de baja todo  y correcto y a partir de cuando puedo ir a devolver el router a la tienda movistar.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 8
487 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DukeNenot
Yo probé el VDSL

Tienes 15 días a partir de la baja ,lo que tengo dudas es si te tienen que dar un numero relacionado a la baja para poder entregarlo,a ver si un moderador nos puede sacar de dudas.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 2 de 8
481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tirikiki

 

Como te ha informado @DukeNenot tienes de plazo 15 días para devolver el router desde la baja efectiva de Movistar, es suficiente facilitando los datos del titular (DNI, teléfono fijo).

 

Pero si quieres nos confirmas por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono portado) y te informamos de la fecha de baja.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
418 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

Bueno si hace unos días solicito la baja es de suponer que se hace efectiva en 48 horas,pero mejor asegurarse como dice el moderador.

Un saludo.

 

 

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 4 de 8
407 Visitas
tirikiki
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Gracias!

Mensaje 5 de 8
382 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @titikiki,

 

Por lo que me has enviado de la línea fija ¿no has realizado portabilidad?, ya que según indicas no conservas el número, ¿ Te ha informado la otra operadora? porque si ha sido alta nueva, tienes que solicitar la baja en movistar de ese número. Te lo indico porque sobre el fijo no consta orden de baja.

En cuanto a la línea móvil si que consta de baja desde el 02/03/2017.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
336 Visitas
tirikiki
Yo probé el VDSL

En principio fue una portabilidad solo que NO marque la opcion de "quiero conservar mi numero" y me asignaron uno nuevo, siendo asi no se da de baja automaticamente? debo llamar para solicitar baja?

Mensaje 7 de 8
332 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @titikiki,

 

Como te indique no está de baja por ello sino ha sido el número portado, tienes que solicitar la baja, tendrías que hablar con el 1004.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
315 Visitas