Estado de cambio de fusión

mike14tob
Yo probé el VDSL
Estado de cambio de fusión

Hola, el sábado pasado pedí el cambio de la actual tarifa que tengo "Fusión 4G" a "Fusión TV" ya que pagaré lo mismo y a parte tendré TV. Pero sigo esperando noticias del técnico que debe venir a mi domicilio a instalarme el decodificador.

Mensaje 1 de 14
975 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pnf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya puedes esperar sentado, yo pedí el cambio el día 12/05/2014 y sigo sin noticias, escribí ayer por aquí y nadie me ha contestado, llamo al 1004 y no hacen más que darme largas... esto es un cachondeo.... conozco a gente que en 5 días desde que lo tramitaron lo tienen instalado y funcionando...

 

Suerte.

Mensaje 2 de 14
969 Visitas
mike14tob
Yo probé el VDSL

Por eso pregunto, porque a mis suegros (que tambien lo gestioné yo) que era portabilidad desde Orange hice los trámites un miercoles y al lunes siguiente ya lo tenían todo instalado en su casa...

Mensaje 3 de 14
966 Visitas
pnf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Nada me parece que con eso nos quedamos, tendremos que seguir esperando ya que nadie contesta....

 

Mensaje 4 de 14
948 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pnf 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos el estado de tu pedido.

 

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
922 Visitas
X3533014b
Mi vida cambió con el ADSL

Pues parece que todos estamos igual, es un nuevo engano de movistar para evitar bajas. Yo tambien solicité el 12 de Mayo  la activación de los 80 canales, como ya tengo el decodificador  me dijeron que la activación seria casi inmediata (no mas de 72 horas) a la fecha nada, 5 llamadas al 1004 y nadie sabe dar una respuesta. 

Mensaje 6 de 14
916 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mike14tob  !!

 

 

Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
893 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @X3533014b 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que el pedido de cambio a fusión tv para todos se ha realizado en el día de ayer con numero  890037927714, tiene como fecha maxima el 06/06/2014, por lo que en unos dias tendras los nuevos canales disponibles.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
865 Visitas
pnf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Os mandé ya los datos que me solicitasteis pero no me ha contestado nadie.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 14
855 Visitas
nicoya38
Yo probé el VDSL
Creo que están completamente desbordados con el tema de la fibra porque basta leer un poco el foro para comprobar que casi todos estamos en la misma....así que no nos queda de otra que tener paciencia.
Mensaje 10 de 14
849 Visitas
pnf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

La verdad es que es una autentica vergüenza, en mi caso la fecha límite para la instalación era hoy (llevo esperando desde el día 12/05) y no solamente no me han llamado sino que he llamado al 1004 para informarme de la situación y el teléfono de contacto se lo habían inventado ya que no era mío, aparte me han habierto una incidencia y ahora me dicen que tengo que esperar otros 15 o 20 días más porque van saturados de trabajo... Señores, ese no es mi problema, no se puede vender la moto antes de tenerla, si pones un producto a  la venta tienes que poder dar servicio a ese producto y si pones una fecha máxima de instalación tienes que cumplirla y no pasartela por el forro y encima atrasarla 15 o 20 días mas... en fin...

Mensaje 11 de 14
835 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pnf 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que efectivamente el pedido está realizado y debido a la gran demanda que hay de este producto, se va a retrasar la instalación, en tu caso está prevista para el 08/06/2014, se ha realizado una reclamación sobre la provisión, para tratar de agilizarlo. disculpa las molestias.Emoticono triste

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
809 Visitas
pnf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ayer estuve hablando con el 1004 y por la tarde me llamaron para concertar la instalación mañana 29/05/2014, supongo que la información del 08/06/2014 que veis no estará actualizada.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 14
792 Visitas
rodridaddy
Yo probé el VDSL

Otro mas que esta en la misma situacion.

 

Desde el 15 de mayo solicite el cambio y nada. Desde el foro me dijeron que esperase, que ya llamaria el tecnico. El viernes se cumplirá fecha de prevision. Ademas creo que mi pedido esta pasando por algun tipo de incidencia, ya que ahora en la visualizacion del estado del pedido me sale un nuevo estado aunque en gris 3.Con incidencia

 

¿Realmente esta habiendo algun problema para la tramitacion del pedido? La prevision de instalacion del deco de Fusion TV es para este mismo viernes.

 

 

Por otro lado, me ha entrado una duda, actualmente estoy usando un router comprado en tienda, no el que suministra Telefonica, que se trata de un modelo antiguo (cuando dimos el salto a los 10Mbts). Ahora con Fusion TV debo usar el router que suministrais. Implicaria cambio de router por uno mas moderno? Que trabaje con redes wifi 802.11n sin cortes.

Mensaje 14 de 14
779 Visitas