Estado de contratación Movistar Fusión

apastorc
Yo probé el VDSL
Estado de contratación Movistar Fusión

Hola,

 

La semana pasada solicité el alta en Movistar Fusión a través de la web de Movistar, desearía conocer el estado en que se encuentra la solicitud.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
407 Visitas
6 RESPUESTAS 6
apastorc
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Añadir que, aunque recibí un mail con el número de solicitud, no aparece ningún pedido en mi área de cliente, ¿es normal, o no se ha registrado correctamente?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 2 de 7
369 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola apastorc

 Lo primero es darte la bienvenida a la comunidad Emoticono muy feliz

Puedes comprobar en tú área privada si el pedido está en tramites.

Si me mandas un MP (nombre DNI y teléfono ) te echo un vistazo Emoticono sacando la lengua

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
365 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola apastorc.

Ya he recibido tú MP.

He visto que te han realizado el cambio de titular y por eso  pendiente la fusión.

Si quieres  lo tramito desde aquí Guiño

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
352 Visitas
apastorc
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias, si es posible sí quisiera que tramitaras el alta en fusión.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
348 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola apastorc

Ya tiene tramitado fusión y te he mandado un MP con el número de pedido 

Con el numero que te he dado podrás consultar a través de tú área privada. Guiño

Dentro de unos días a disfrutar de fusión !!!!!!!

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
340 Visitas
Bemagu
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema, si pudieras echarme a mí también un vistazo por favor

Mensaje 7 de 7
319 Visitas