Estado de fusión tras portar línea

JoséA.Maestre
Mi vida cambió con el ADSL
Estado de fusión tras portar línea

Buenos días. En los últimos días he solicitado una portabilidad de mi línea móvil, que tengo en Fusión desde hace dos años. Ayer hablé con tres operadores diferentes pero nadie me supo aclarar varios puntos que me preocupan:

 

1. Quiero mantener el ADSL que ya tengo con Movistar (Internet Base 30 porque en mi zona no pueden poner fibra). Según la página de Movistar, el coste mensual es de 41,72, IVA incluido (24,32 euros más la cuota de línea 17,40). Ayer, sin embargo, me dijeron algo así como 47 y pico. No sé de dónde sale este precio.

 

2. Quiero quitarme la tele. Estoy pagando por algo que no disfruto. La contraté con el fútbol para verlo con mi hermano, pero realmente no lo hemos hecho porque somos más de ir al bar. Tres operadores distintos me dicen que no hay problema, que llame a bajas. Ayer lo intenté hasta seis veces y nada. Me preocupa principalmente porque hay que devolver equipo y no quiero que me cobren por nada ni mucho menos meterme en una reclamación. En siete años con Movistar solo he tenido que poner una, pero fue un infierno.

 

¿Me puede dar alguien información fiable de cómo quedará todo una vez la línea se porte? Sé que tendré que pagar la parte proporcional del mes que he disfrutado, pero no quiero pagar nada que no me corresponda y quiero devolver el equipo sin dolores de cabeza.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
252 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JoséA.Maestre
Mi vida cambió con el ADSL

Tampoco tengo ningún tipo de permanencia ni existe posibilidad de penalización, según me dijeron ayer.

Mensaje 2 de 6
242 Visitas
JoséA.Maestre
Mi vida cambió con el ADSL

Otra llamada al 1004 y otra respuesta diferente (ahora resulta que tengo permanencia, después de llevar más de dos años con la fusión), además de no conseguir contactar con bajas por el tema de la televisión. ¿Algún moderador o agente me puede ayudar por aquí?

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
215 Visitas
JoséA.Maestre
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he solucionado con bajas. Gracias. Pueden cerrar este tema.

Mensaje 4 de 6
199 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JoséA.Maestre!

 

En primer lugar, el importe que te indican en el 1004 no es del Internet Base ya que dicho producto es exclusivo online y ellos no te lo pueden contratar.

 

Para dar la baja de la tele tienes que llamar al 1004 y trabajan de lunes a viernes.

 

Hoy, día 30, se han eliminado las permanencias de fusión. Si tienes alguna será por algún terminal.

 

De todas maneras, a parte de todo esto, puedes mandarnos tus datos y teléfonos por privado y echamos un vistazo a tu ficha.

 

Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
198 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Me alegro @JoséA.Maestre. Seguimos aquí para lo que necesites.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
197 Visitas