Estado de la contratación Fusió 4G

seggu
Más integrado que la RDSI
Estado de la contratación Fusió 4G

Hola me gustaría saber como está de avanzado mi portabilidad a Movistar fusión. (No entiendo que criterio utilizan para las respuestas, si depende del nivel de enfado de cada usuario...porque llevo más de una hora esperando una respuesta y veo que gente que a publicado mensajes posteriores se les ha atendido con respuesta).

 

 

Mensaje 1 de 6
318 Visitas
5 RESPUESTAS 5
seggu
Más integrado que la RDSI

Me respondo a mi mismo...al menos no me quedo como un [....] mirando la pantalla del ordenador...

 

Hola .... le ignoramos.

Mensaje 2 de 6
291 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Hola seggu, bienvenid@ a la CM.

 

El criterio que siguen  los moderadores no está basado en el enfado que muestres.

 

Los mensajes se suelen atender por orden cronológico, pero hay que tener en consideración que ésto es un foro, no un chat, por lo que los moderadores no leerán tu mensaje "en línea", sino cuando toque.

 

Ten un poco de paciencia y verás que algún moderador/a se pondrá en contacto contigo y te pedirá tus datos POR PRIVADO para poder ayudarte. Pero debes tomar en consideración que el moderador/a que contacte contigo, en ese momento DEDICARÁ TODO SU TIEMPO (el que dure la gestión) a tu caso, y no tienen capacidad de estar en varios sitios al tiempo. Son humanos.

 

Un cordial saludo y feliz año.

Mensaje 3 de 6
284 Visitas
seggu
Más integrado que la RDSI

ok. No me queda otra que esperar, aunque lo del orden cronológico no termino de ver.

 

Gracias al menos por esta respuesta.

Mensaje 4 de 6
281 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @seggu ,

 

Bienvenido a la comunidad y Feliz Año, Guiño

 

Lamento que no te hayamos podido atender antes Emoticono triste, si quieres envíame por mensaje privado tus datos (nombre , dni y teléfono) y le echo un vistazo.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
265 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @seggu ,

 

Al no tener contestación por tu parte, vi que tienes pedido ya en curso. Te pido que leas el privado que te envié.Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
227 Visitas