Estado de la portabilidad

Miguel Ángel PS
Más integrado que la RDSI
Estado de la portabilidad

Buenos días,

 

He pedido la portabilidad de Vodafone a Movistar y desde esta mañana me he quedado sin teléfono. Vodafone ha terminado su servicio hoy a las 11 de la mañana, pero todavía no me han hecho la instalación de Movistar ni me han llamado para concertar cita, sólo me han enviado por correo la tarjeta SIM del que será el móvil asociado. ¿Me podriais informar sobre cuánto tiempo voy a estar sin línea?

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 4
185 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miguel Ángel PS 

En primer lugar te damos la bienvenida a la comunidad. Para poder analizar el estado de tu línea necesito que me facilites por mensaje privado los datos del titular de la línea (Nombre, tlf y DNI) y le echamos un vistazo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
181 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Miguel Ángel PS 

 

Tras recibir tus datos por privado, vemos que la fecha de la ventana de portabilidad es hoy, Has dejado de recibir el servicio por el cambio que se está realizando en la línea. Lo antes posible comenzará a recibir el servicio con Movistar.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
174 Visitas
Miguel Ángel PS
Más integrado que la RDSI
Gracias, ya está todo hecho.

Un saludo.
Mensaje 4 de 4
161 Visitas