Buenas Tardes
Dispongo de Fusión con 100Mb y el pasado domingo contraté el pack Fusión+ 300Mb por 77 euros/mes
Me gustaría que me dijeran en que estado se encuentra la tramitación, si va a tener que venir un técnico a casa o si ya puedo usar yomvi.
Gracias
Hola @florycn64 bienvenido a la comunidad!
Soy empleado de Movistar, si ya eras cliente de Fusión y tienes la TV de Movistar, no es necesaria la visita de un tecnico en tu domicilio, en cambio si tenias Fusion TV Contigo sin descodificador o alguna otra modalidad que no ofrecia la TV si tendra que pasarse un tecnico por el domicilio para instarte el descodificador.
El servicio yomvi lo puedes activar ya si eres cliente Fusión en esta web
http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/
Saludos
Hola @florycn64!!
Compruebo que ya tu consulta ha sido atendida. Cualquier aclaración ya nos comentas
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram