Estado de la tramitación

florycn64
Más integrado que la RDSI
Estado de la tramitación

Buenas Tardes

Dispongo de Fusión con 100Mb y el pasado domingo contraté el pack Fusión+ 300Mb por 77 euros/mes

Me gustaría que me dijeran en que estado se encuentra la tramitación, si va a tener que venir un técnico a casa o si ya puedo usar yomvi.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
191 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @florycn64 bienvenido a la comunidad!

 

Soy empleado de Movistar, si ya eras cliente de Fusión y tienes la TV de Movistar, no es necesaria la visita de un tecnico en tu domicilio, en cambio si tenias Fusion TV Contigo sin descodificador o alguna otra modalidad que no ofrecia la TV si tendra que pasarse un tecnico por el domicilio para instarte el descodificador.

 

El servicio yomvi lo puedes activar ya si eres cliente Fusión en esta web

 

http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/

 

Saludos

Mensaje 2 de 3
170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @florycn64!!

 

Compruebo que ya tu consulta ha sido atendida. Cualquier aclaración ya nos comentas

 

Un saludo

Yolanda Highlighted

 
 

Highlighted

 
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
148 Visitas