Editado 13-07-2016 11:37
Editado 13-07-2016 11:37
Hola. Me pasé de Fusión contigo a Fusión +. Pedí la linea adicional gratuita cuando tenía la Fusión Contigo y pedí el lunes pasado la baja de la misma por incompatibilidad con Fusión +. Aún está activa. ¿Me podéis mirar el estado de la linea en cuestión enviando un mensaje privado con los datos?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @teopedro
Nos puedes enviar los datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado, y comprobamos el estado de tu línea
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Yolanda. Ya la línea está dada de baja desde esta tarde noche.
Gracias
Buenos días @teopedro
Gracias a ti por comentarlo y participar en la Comunidad
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram