Estado de mi baja Fusión: pendiente

Odamitse
Más integrado que la RDSI
Estado de mi baja Fusión: pendiente

Buenas tardes,

 

Llevo intentando darme de baja de fusión desde el 17/09/2017 y no hay manera. La primera chica que me atendió un desatre, no me dió nada de baja, ni siquiera consta que solicité la baja en esa fecha, pero entregué el router y el fijo el 18/09/2017 y aún he tenido que hacer 3 llamadas más: una para la baja del 2º móvil, otra para volver a tramitar la baja en 48 horas (ya que la del 17 no hizo NADA) y una tercera que me dijo que el 22/09/2017 me daban TODO de baja (excepto el móvil que conservo). Entro en mi movistar y me pone: "Estado: Pendiente" ¿Pendiente de que? ¿Porque aún no está mi baja tramitada y gestionada? ¿Que necesito para que me den de baja de una vez? ¿Sangre de unicornio? ¿Un huevo de dragón?

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
211 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Odamitse

 

Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado ( dni, número de teléfono) y revisamos el estado de tu baja. Normalmente el trámite de baja se lleva a cabo en un plazo de 15 días.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
186 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Odamitse :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
149 Visitas