Buenas tardes,
Llevo intentando darme de baja de fusión desde el 17/09/2017 y no hay manera. La primera chica que me atendió un desatre, no me dió nada de baja, ni siquiera consta que solicité la baja en esa fecha, pero entregué el router y el fijo el 18/09/2017 y aún he tenido que hacer 3 llamadas más: una para la baja del 2º móvil, otra para volver a tramitar la baja en 48 horas (ya que la del 17 no hizo NADA) y una tercera que me dijo que el 22/09/2017 me daban TODO de baja (excepto el móvil que conservo). Entro en mi movistar y me pone: "Estado: Pendiente" ¿Pendiente de que? ¿Porque aún no está mi baja tramitada y gestionada? ¿Que necesito para que me den de baja de una vez? ¿Sangre de unicornio? ¿Un huevo de dragón?
Un saludo
Hola @Odamitse
Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado ( dni, número de teléfono) y revisamos el estado de tu baja. Normalmente el trámite de baja se lleva a cabo en un plazo de 15 días.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Odamitse :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram