Estado de mi cambio de modalidad Fusión

enrik_stark
Mi vida cambió con el ADSL
Estado de mi cambio de modalidad Fusión

Buenos días. El sábado 1 de agosto solicité el cambio de mi modalidad Fusión+ 100MB a FUSIÓN CONTIGO 300Mb

 

¿Cómo va el trámite? He llamado para preguntar desde el 1004 y me han dicho que hay una solicitud de baja del decodificador. No se ajusta al 100% con lo que solicité, pero sí que es cierto que pierdo el decodificador con el cambio de tarifa. 


¿Se está gestionando adecuadamente mi cambio de modalidad? Solicité un cambio de Fusión y por ende de todos los servicios, no sólo la baja de uno de los tres (TV, FIJO/INTERNET, MOVIL).

 

Gracias.

Enrique

Mensaje 1 de 6
351 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola enrik_stark,

 

Si me envías un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos, podrémos ver en que estado se encuentra esa solicitud.

 

Un saludo y buenas tardes!!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
310 Visitas
enrik_stark
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados. Gracias!

Mensaje 3 de 6
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrik_stark

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos tan pronto como sea posible, te informaremos

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
281 Visitas
enrik_stark
Mi vida cambió con el ADSL
Adjunto el número de registro de la petición que hice por teléfono.
Mensaje 5 de 6
277 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola enrik_stark,

Ya tienes hecho el cambio a fusion contigo 300MB pero con desco ya que el departamento de baja te lo ha mantenido.

Un saludo .


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
257 Visitas