Buenos días, la semana pasada contraté movistar fusion cero y me enviaron el email de confirmación con un número asociado para consultas, pero que no funciona el seguimiento en ningún sitio. En el apartado "Mi movistar" de su web tampoco tengo ningún pedido pendiente ni nada por el estilo. Tampoco me han llamado ni nada. ¿Alguien sabe algo de cómo va lo de pasarse a Fusion y cuanto tardan?
Hola @monimov,
Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.
Vamos a mirar qué es lo que ha pasado con tu pedido. Cuando tengas un momento me envías por privado tus datos (DNI, titular, números a fusionar y la referencia del pedido) y luego te comento.
Quedo a la espera.
Saludos !!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+