Estado de mi movistar fusion cero

monimov
Mi vida cambió con el ADSL
Estado de mi movistar fusion cero

Buenos días, la semana pasada contraté movistar fusion cero y me enviaron el email de confirmación con un número asociado para consultas, pero que no funciona el seguimiento en ningún sitio. En el apartado "Mi movistar" de su web tampoco tengo ningún pedido pendiente ni nada por el estilo. Tampoco me han llamado ni nada. ¿Alguien sabe algo de cómo va lo de pasarse a Fusion y cuanto tardan?

Mensaje 1 de 2
226 Visitas
1 RESPUESTA 1
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @monimov,

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad. Emoticono feliz

 

Vamos a mirar qué es lo que ha pasado con tu pedido. Cuando tengas un momento me envías por privado tus datos (DNI, titular, números a fusionar y la referencia del pedido) y luego te comento.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos !!!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
195 Visitas