Estado de mi oferta

iPep
Yo probé el VDSL
Estado de mi oferta

Buenos días.

 

El pasado día 13 de septiembre llame al 1004, para dar de baja una linea fija que tengo, ademas de otra ligada a Fusión, hablando con la operadora, ya que el día anterior hice una portabilidad de mis lineas (Fusión + 2 lineas móviles) me hizo una oferta para dos meses de una Fusión (donde ahora pierdo Partidazo sin decir nada por parte de Movistar) según ella por 65€ cuando su precio es de 110€, donde me decía que incluso tendría Netflix, estoy entrando en la pagina de cliente de Movistar y veo que continuo teniéndolo todo igual, bueno, igual NO, ya no tengo Partidazo y en su lugar esta Fama (vaya cambio, cada vez se superan mas) .

 

Ustedes podrían mirarme como esta el tema, si realmente me "beneficiare" de los próximos 2 meses, pagar 65€, con Netflix incluido y también si ya esta dada de baja la linea del fijo 97xxxxxxx.

 

Salud

 

 

Mensaje 1 de 15
1.210 Visitas
14 RESPUESTAS 14
iPep
Yo probé el VDSL

Hola.

 

No hay ningún moderador que me pueda ayudar.

 

Salud

Mensaje 2 de 15
1.175 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iPep

 

Hemos editado tu post por contener datos personales

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.153 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iPep

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.141 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iPep

 

Se ha tramitado la baja de la línea fija que nos indicas pero no se ha tramitado el cambio que nos indicas, para poder disponer de los contenidos de Netflix en tu televisión, debes de solicitar el desco UHD/4K , aquí te dejo toda la información al respecto.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.123 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Ya no me sale en el apartado "Mis productos", muchas gracias.

 

En cuanto a la "oferta" que me dijeron, es esta:

Screenshot_2019-08-23-19-57-58-404_com.movistar.android.mimovistar.es.jpgScreenshot_2019-08-23-19-58-27-699_com.movistar.android.mimovistar.es.jpg

 

Ahora no se porque, he hablado con el 1004, con la aplicación "Mi Movistar" abierta y me dicen que no me lo pueden hacer, cuando la operadora que hable en su día, me dijo para retenerme que en 48 horas lo tendría.

 

Estas capturas de pantalla, como le digo, son de la aplicación de Movistar, deberían de solucionar el error, no veo claro, que normalmente te remitan (durante la espera para que te contesten desde el 1004) a gestionarlo tu mismo por la web o la app y se quede haciendo un bucle, sin poder conseguirlo.

 

Pues eso, les agradecería que me dijesen si me puedo acoger a la oferta que les acompaño o tendré que continuar (al hablar con la operadora del 1004, la detuve) con la portabilidad a la otra compañía (MasMovil), de mi linea fija de Fusion, mas dos (2) móviles.

 

Que pasen un feliz día.

Saludos

Mensaje 6 de 15
1.110 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Hola.

 

¿Como es que no se ven las fotos?

 

Me pueden ayudar a subirlas.

 

Salud

Mensaje 7 de 15
1.098 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iPep

 

Para confirmar si puedes acogerte a la oferta que nos indicas, debes ponerte en contacto por favor, con el teléfono 224472.  

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.080 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Buenas

He llamado al numero que me dicen 224472, al 224070 que me dijeron hablando con las operadoras, +4071, etc., que todos derivan al 1004, y no me solucionan nada, ni para bien ni para mal, esta mañana he hablado con una operadora y me ha dicho que antes de finalizar su turno (15:45h.) me diría algo para bien o para mal, son las 14:39h., y estoy esperando que me digan algo. Muy mal por el servicio, me mandan de un lugar a otro, sin solucionar nada, ni decirme a que acogerme, me hicieron renunciar a una oferta de otra compañía y ahora resulta que estoy igual que hace dos semanas y supongo que la factura corre y a final de mes tendré que pagar, lo que no quiero pagar y es por culpa de hablar cada vez con una operadora diferente, me da igual que hablen en catalán o en amorcito mi amor (con todos mis respetos), lo que esta claro es que me esta claro es que me pasa como a los perros chicos con Movistar.

 

Lastima de tiempo y dinero que me han hecho perder por no pasarme a MasMovil, Fusion+Movil+Movil.

 

Alguien me cojera con los brazos abiertos

Mensaje 9 de 15
1.062 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iPep

 

Una vez que se haya generado la siguiente factura, ponte de nuevo en contacto con nosotros para que realicemos la correspondiente reclamación por este tema, no podemos realizarla antes de que se cierre la factura.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.045 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta, la factura ya se ha generado, sin ningún descuento.

 

Así que acabo de hacer portabilidad  a Vodafone, cuando Movistar tenga alguna oferta que me vaya bien, ya volveré o no.

 

Salud

Mensaje 11 de 15
1.008 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola iPep

 

Como te hemos comentado, si lo deseas podemos realizar una reclamación por este tema para que lo estudie el departamento de facturación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
974 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Al final me quedo con Movistar, me han hecho una contraoferta desde el 224470 y aunque no es ninguna cosa del otro mundo, ya me va bien.

 

Muchas gracias por su interés.

 

Salud

Mensaje 13 de 15
965 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Hola iPep

 

Como te hemos comentado, si lo deseas podemos realizar una reclamación por este tema para que lo estudie el departamento de facturación.

 

Saludos. Toñi

-----------------------                      ---------------------------                    ----------------------

Si pueden hacer la reclamación, ya me va bien.

Salud

Mensaje 14 de 15
961 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iPep

 

Hemos generado la reclamación 201902002334, nuestros compañeros tienen un plazo máximo de 15 días para tramitarla, una vez finalice la gestión se pondrán en contacto contigo. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
936 Visitas