Estado de mi pedido Fusión #0 50Mb

Txabitx
Más integrado que la RDSI
Estado de mi pedido Fusión #0 50Mb

A últimos de Julio hice una portabilidad a Vodafone y me ofrecieron el cambio de modalidad de Movistar fusión a fusión #0  (antes de la portabilidad era imposible). 

En la web me aparece: 

Número de pedido: 815147338117
Fecha máxima de instalación: 30/08/2017
Fecha de solicitud: 31/07/2017
He llamado ya más de 4 veces, 3 de ellas me han dicho que ya estaba solucionado, pero yo sigo teniendo fusión (pagando 10€ más por servicios que no disfruto).
Por favor, ¿pueden solucionarlo?
Esta es la última oportunidad. Si esta semana no está cambiado activo de nuevo la portabilidad a Vodafone. Estoy muy cabreado con ustedes !!!
 
Saludos.
 
Mensaje 1 de 5
267 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si nos facilitas tus datos por privado lo revisamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
233 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Seguimos pendiente de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
216 Visitas
Txabitx
Más integrado que la RDSI

El problema está resuelto.

Parece que publicar el post aceleró las gestiones. Después de varias llamadas telefónicas infructuosas, casualmente después de publicarlo me concertaron una visita de un técnico y ya tengo fusion #0.

 

Pueden cerrar el hilo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
208 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias por informarnos. 

 

Cerramos entonces el hilo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
195 Visitas