¿Estado de mi pedido TV?

jarauta
Yo probé el VDSL
¿Estado de mi pedido TV?

La consulta por internet desde "Mi Movistar" no ha funcionado...

 

Soy cliente de Movistar Fusion y solicité la ampliación a TV para todos hace unos días, a través del 1004. Pero no sé si se ha registrado -no he recibido ningún sms- ni cuánto tardará.

 

A ver si podéis indicarme algo...

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
892 Visitas
12 RESPUESTAS 12
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jarauta ,

Sin problemas!!!Emoticono feliz

Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono )  y te lo compruebo.Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
874 Visitas
jarauta
Yo probé el VDSL

Gracias, te los paso por privado

Mensaje 3 de 13
862 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jarauta 

No tenias el pedido realizado. Emoticono frustrado

Pero te lo acabo de hacer. !!!Guiño

El numero es 439495925714 y la fecha de baremo es 16/05/2014.

Me quedo pendiente de cierre del pedido

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
838 Visitas
jarauta
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión.

 

Avisaré cuendo haya novedades...

Mensaje 5 de 13
829 Visitas
Isidoramot
Más integrado que la RDSI
Hola, a mi me sucede lo mismo
Mensaje 6 de 13
812 Visitas
jarauta
Yo probé el VDSL

Bueno, pues aquí no ha llamado nadie, y mañana era el día límite fijado... Se supone que antes te llaman para fijar la hora de la visita del técnico. ¿Es así?

 

Lo que más nos irrita a los clientes -al menos a mi- es la falta de formalidad.

 

Toca (des)esperar.

 

 

Mensaje 7 de 13
772 Visitas
jarauta
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1002 (Técnico), y me pasan, en realidad, al 1004 (Comercial).

 

Resulta que desde el día 7  tienen un aviso de los técnicos indicando que no es posible la instalación (de Movistar TV) por un problema de "saturación en la central" (la comercial del 1004 no sabía interpretar los códigos que estaba leyendo, como así lo reconoce). Me indica que puede reflejar una incidencia...

 

No lo entiendo.

 

Fue movistar quien envió varios sms a los móviles que tenemos asociados en Fusion ofreciendo este servicio. Se supone que ellos, mejor que nadie, pueden saber si la central que da servicio a este mi número de abonado está o no en disposición de dar ese servicio. Pero bueno, el marketing por CRM tiene estas cosas...

 

Cuando llamo al 1004 y contrato el servicio, resulta que no me tramitan el pedido. Tengo que comentar en este foro el asunto para que una amable y eficaz comercial lo haga. De esto me entero por la amable comercial del foro. Bien.

 

Me da un número de pedido y una fecha de baremo, que termina mañana.

 

Y resulta que no. Que puedo seguir esperando sine die porque parece que no es posible tener TV desde mi central.

 

¿Puedo hacer algo más?

 

Añado que no se trata -creo- de problemas de línea, ya que tengo 8.5Mb continuos, con un ping de 24 a 35 como máximo.

 

Como decía en mi anterior comentario: "Lo que más nos irrita a los clientes -al menos a mi- es la falta de formalidad".

 

¿Por qué no se pusieron en contacto conmigo, el día 7, para decirme lo de la "saturación en la central"? ¿Tengo yo que esperar como un tonto a que pase la fecha comprometida para preguntar y así enterarme de que no me van a instalar lo que me ofrecieron?

 

Saludos

Mensaje 8 de 13
761 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jarauta ,

Siento la espera

 Te he realizado una reclamación para que me indique si se puede realizar la instalación o no

Te ire informando Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
717 Visitas
jarauta
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, de nuevo

Mensaje 10 de 13
699 Visitas
jarauta
Yo probé el VDSL

Han llamado para decir que vendrá el técnico el miércoles... Gracias por la gestión 🙂

Mensaje 11 de 13
682 Visitas
jarauta
Yo probé el VDSL

Ha venido el técnico y lo ha "instalado". Aunque ha dejado el router desconfigurado, sin wifi (para desesperación de la familia mientras estaba yo en el trabajo...). Configuración y wifi arriba. En fin.

 

El problema viene ahora por lo de muchos: la bajada de velocidad.

 

Antes de movistar tv: ping: 26; bajada: 8.56; subida: 0.64

 

Con el desco desconectado (sin alimantación): ping: 53; bajada: 4.09; subida: 0.08

 

Con el desco en standby: ping: 70; bajada: 3.28; subida: 0.09 (lo mismo que con el desco conectado on)

 

Voy a ver si puedo mejorar esto, con algo de "ayuda"...

 

Saludos

 

PD: he abierto un nuevo hilo para esta incidencia

Mensaje 12 de 13
657 Visitas
jarauta
Yo probé el VDSL

 

Conectando por primera vez a imagenio (movistar tv), da Error NET01: llama al 1004 e informa del código del mensaje.

 

Edito: he abierto un nuevo hilo separado para esta incidencia.

 

Dado que el pedido ya ha sido tramitado por mi parte doy por cerrado este hilo

Mensaje 13 de 13
646 Visitas