Estado de mi pedido, desde el 11/01/16 sin noticias.

imutes
Me electrocuté con el PLC
Estado de mi pedido, desde el 11/01/16 sin noticias.

El 11/01/16 se me confirmo la contratación del servicio Fusion Contigo 300 (asociado a nº nuevo de móvil cuya SIM no he desprecintado y al cambio de titularidad de línea fija a mi nombre).

 

El 12/01/16 un técnico intenta instalar la fibra a mi vecino infructuosamente debido a la distancia entre la CTO y su domicilio. Nos recomienda que solicitemos mediante el 1004 a planta externa la instalación de un CTO próximo a nuestro domicilio. Así lo hago y consigo un nº de boletín de planta externa.

 

El 14/01/16 un técnico intenta instalar la fibra en mi domicilio infructuosamente debido a la distancia entre la CTO y mi domicilio. Me recomienda que vuelva a solicitar mediante el 1004 a planta externa la instalación de un CTO próximo a mi domicilio. Así lo hago y obtengo un nº de reclamación.

 

Como no obtengo respuesta, llamo al 1004 y me informan que la reclamación se ha cerrado, sin motivo. Obtengo un nuevo nº de reclamación.

 

Sigo sin respuesta.

 

 

Por otro lado, no puedo acceder al estado de mi pedido ni desde el link que se me facilitó en el email de confirmación de pedido ni desde "Mi Movistar" con lo cual no puedo consultar:

 

  • La información completa de lo que he contratado.
  • El estado en el que se encuentra mi pedido.
  • Próximos pasos.
  • Un acceso a las condiciones del servicio y de desistimiento
  • La información completa de lo que he contratado.

Además, desde "Mi Movistar" observo que se me cobran servicios en el fijo que antes no se me cobraban y en el móvil (cuya SIM sigue pegada a su tarjeta madre y por tanto no activada), lo cual da a entender que se me está facturando por un contrato que no ha llegado a formalizarse.

 

En conclusión, se están conculcando mis derechos como consumidor., por lo que, sino obtengo en breve una solución satisfactoria, trasladare el asunto a las autoridades que considere competentes.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 49
2.402 Visitas
48 RESPUESTAS 48
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @imutes

 

No tenemos opción a enviarte copida de la reclamación sobre el pedido, pero ya consta contestación a la misma, te facilito textualmente la resolución:

 

"La distancia del domicilio del cliente hasta la CTO es superior a la acometida standart. Hay más vecinos en similar caso por lo que se instalará una nueva CTO. Fecha prevista 31-3-16".

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 49
1.079 Visitas
imutes
Me electrocuté con el PLC

Mi asesor jurídico necesita la documentación referida a todas las reclamaciones desde el 11/01/2016 hasta hoy ¿Dónde y cómo la consigo?

 

La fecha prevista 31-3-16 es la de la instalación de la CTO ¿entiendo que se ha decidido definitivamente instalar una CTO?

Hoy me han llamado de Movistar diciendo que debido a una incidencia técnica, la instalación se retrasa, por defecto, cuando no hay fecha definitiva de resolución, se retrasa un mes. Et voilà, aquí tenemos la fecha del 31-03-2016. Es decir papel mojado.

 

¿Y qué pasa con la fecha de compromiso para el día 07/03/16?¿No vale para nada?

 

Como respuesta a REQ000001960506 me dieron el nombre de la empresa y del responsable de la instalación de la CTO, incluso el nº del pooste ¿Qué ha pasado con esto?

Mensaje 27 de 49
1.070 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @imutes

 

Nosotros desde aquí tan solo podemos informarte del número y resolución a las reclamaciones.

 

La fecha del 07/03/2016 que consta en la provisión del pedido aún no se ha modificado, pero en estos casos lo normal es que la aplacen, de todas formas estamos pendientes de esta fecha para ver que sucede.

 

Sobre la incidencia en el pedido la información que podemos facilitarte es la que comunican en la resolución de la última reclamación, que será la información que te dieron en la llamada por teléfono.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 49
1.065 Visitas
imutes
Me electrocuté con el PLC

Hola ToñiMB-Movistar

 

Dices:

“Nosotros desde aquí tan solo podemos informarte del número y resolución a las reclamaciones.”

Pero lo que te pregunto es ¿Dónde y cómo la consigo?

 

Lo que estoy reclamando desde hace semanas es que no hay un problema técnico sino un conflicto laboral. ¿Es eso lo que estás reclamando en mi nombre?

 

No me has respondido a lo que ha pasado con la REQ000001960506.

 

La información que me dieron en la llamada por teléfono podría referirse a la resolución del día 26. Por cierto, no me has explicado que se hizo ese día. Lo que me dijeron y lo que tú dices coinciden en la teórica fecha de resolución, pero en la llamada no hay ninguna actuación prevista y según dices tú, el 31-01-16, se instalará una CTO. No pareces tener muy claro la firmeza de la resolución. Yo tampoco.

¿Se instalará la CTO o sigue en el aire?

 

Saludos.

Mensaje 29 de 49
1.058 Visitas
imutes
Me electrocuté con el PLC

Hola ToñiMB-Movistar

 

Te agradecería que me respondieses.

 

Saludos.

Mensaje 30 de 49
1.030 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @imutes

 

Desde este canal somos meros intermediarios entre el cliente y el departamento de instalaciones y no tenemos acceso a más información sobre el pedido, solo lo que ya te hemos ido informando, como te adelanté en otro post la fecha de provisión del pedido se ha ampliado al día 01/04/16, ya que la fecha que dieron desde instalaciones es que a fecha del día 31/03/16 se instalará un nuevo circuito ya que hay más usuarios afectados.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 49
1.010 Visitas
imutes
Me electrocuté con el PLC

Hola ToñiMB-Movistar

 

Sigues sin responder .

 

Dices “somos meros intermediarios entre el cliente y el departamento de instalaciones”, luego podréis preguntarles directamente sobre el significado de sus respuestas.

 

No me has explicado que se hizo el día 26/02/2016.

 

Dijiste, "La distancia del domicilio del cliente hasta la CTO es superior a la acometida standart. Hay más vecinos en similar caso por lo que se instalará una nueva CTO. Fecha prevista 31-3-16", pero no me dices quien lo dijo. Te recuerdo que el departamento de instalaciones NO INSTALA CTOs.se limita a desentenderse del asunto.

 

Te insisto, mi asesor jurídico necesita la documentación referida a todas las reclamaciones desde el 11/01/2016 hasta hoy.

¿Dónde y cómo la consigo?

 

No me has respondido a que ha pasado con la REQ000001960506.

 

Y sobre todo, que es exactamente lo que has reclamado en mi nombre, porque lo que estoy reclamando desde hace semanas es que no hay un problema técnico sino un conflicto laboral.

Esta detallado aquí y reconocido como respuesta a mi consulta técnica en esta web por Ascen-Movistar. *

 

 

Cualquier reclamación que no atienda a estos hechos, no es una reclamación hecha en mi nombre, es responsabilidad de quien la formula y no hace más que perjudicarme ¿Queda claro?

 

Además, sigo sin poder consultar:

 

  • La información completa de lo que he contratado.
  • El estado en el que se encuentra mi pedido.
  • Próximos pasos.
  • Un acceso a las condiciones del servicio y de desistimiento

 

 

No sé si habéis pedido explicaciones a Belén por su negligencia etc. etc. etc.

 

Ya hace 20 días que aquí mismo dije y ahora reitero.

 

La incapacidad para darme el servicio contratado, la debida atención e información es manifiesta. De ningún modo es aceptable que cargue con la mala praxis de sus comerciales, ni que sea perjudicado por los conflictos entre sus departamentos sobre quien y/o que va instalarme tal cosa u otra. Por todo ello,  "por las 5 soluciones" y otras muchas razones que superan el ámbito de esta reclamación, exijo a Movistar que encargue la instalación de los servicios contratados a quien pueda realizarlos eficazmente y que lo haga diligentemente sin más demoras.

 

Saludos.

Mensaje 32 de 49
995 Visitas
imutes
Me electrocuté con el PLC

Es alucinante que no respondas. Insistamo de uno en uno.

 

¿Como es posible que desde el ‎02-02-2016  que inicie este hilo siga sin poder acceder a Mi Movistar a consultar el estado de mi pedido?

 

Mensaje 33 de 49
971 Visitas
imutes
Me electrocuté con el PLC

¿Has presentado reclamación contra la actuación de tu compañera Belen por su nigligente actuación que siguió con un pedido a sabiendas que los datos del DNI eran erroneos?

Mensaje 34 de 49
970 Visitas
imutes
Me electrocuté con el PLC

¿Como obtengo documentación fehaciente de mis reclamaciones y de lo que se ha reclamado en mi nombre?

Mensaje 35 de 49
968 Visitas
imutes
Me electrocuté con el PLC

¿Has reclamado, como he solicitado reiteradamente, que no existe un problema de cobertura que impida mi conexion a la red de fibra, sino un conflicto entre departamentos sobre quien y como debe realizarse esa conexión?

Mensaje 36 de 49
963 Visitas
imutes
Me electrocuté con el PLC

Dices "que la fecha que dieron desde instalaciones es que a fecha del día 31/03/16 se instalará un nuevo circuito ya que hay más usuarios afectados."

 

 Pero sabes, como mínimo por que te he informado yo y porque así se reconoce en el hilo tecnico sobre este tema que ya te enlacé en su momento, que el departamento de instalaciones no minstala CTOs ni tiene autoridad ninguna para decidir que se instalen.

 

Entonces ¿Como es posible que insistan en esa fecha como solución al problema y te desentiendas del verdadero conflicto?

Mensaje 37 de 49
960 Visitas
imutes
Me electrocuté con el PLC

¿Que ha pasado con la a REQ000001960506?

Mensaje 38 de 49
959 Visitas
imutes
Me electrocuté con el PLC

¿Porqué te niegas a explicarme que es exactamente lo que dices haber reclamado en mi nombre?

 

Mensaje 39 de 49
958 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @imutes

 

No te podemos facilitar información nueva sobre tu pedido porque no la tenemos, en el último post ya te indicamos que la fecha que facilitan desde instalaciones es la del día 31/03/2016, y hay más vecinos en similar situación.

 

No puedes consultar el estado del pedido desde el área privada porque el pedido inicial estaba a nombre de tu esposa, y consta asociado a su NIF.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 49
915 Visitas
imutes
Me electrocuté con el PLC

Hola ToñiMB-Movistar

 

No, el pedido siempre ha estado a mi nombre pero con el dni de mi esposa y esto está informado desde el día 12-01-2016. Mi mujer no se llama Alfredo , así me llamo yo. Desde el 12-01-2016 habeis tenido tiempo para rectificarlo, ¿porqúe no lo haceis?

 

¿Como es posible que desde el ‎02-02-2016  que inicie este hilo siga sin poder acceder a Mi Movistar a consultar el estado de mi pedido? Ese que debía haberse corregido el 12-01-2016.

 

¿Has presentado reclamación contra la actuación de tu compañera Belen por su nigligente actuación que siguió con un pedido a sabiendas que los datos del DNI eran erroneos?

 

¿Como obtengo documentación fehaciente de mis reclamaciones y de lo que se ha reclamado en mi nombre?

 

¿Has reclamado, como he solicitado reiteradamente, que no existe un problema de cobertura que impida mi conexion a la red de fibra, sino un conflicto entre departamentos sobre quien y como debe realizarse esa conexión?

 

¿Como es posible que insistan en esa fecha como solución al problema y te desentiendas del verdadero conflicto?

 

¿Que ha pasado con la a REQ000001960506?

 

¿Porqué te niegas a explicarme que es exactamente lo que dices haber reclamado en mi nombre?

 

 

 Saludos.

 

Mensaje 41 de 49
912 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo


Hola  imutes,

Siento la espera pero como te indicó mi compañera está prevista la instalación de la CTO el 31/03/2016 para que el pedido pueda continuar´

El pedido aunque lo solicitastes tu, se hizo también una cambio de titular a nombre de tu mujer. 

Vamos a esperar  a la instalación de la cto y ver como progresa el pedido.

Un saludo. .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 49
884 Visitas
imutes
Me electrocuté con el PLC

Hola EsmeRe-Movistar

 

El departamento de instalaciones lleva desde el 11-01-2016 solicitando que se instale una CTO, con el fin de evitar el trabajo de instalar 500m de fibra, sin exito. ¿Quien dice que se va ia nstalar esa CTO? Vuelvo a recordaros que el departamento de instalaciones NO INSTALA CTOs NI DECIDE QUE SE INSTALEN, solo lo solicita.

Asi que repito la pregunta:

 

¿Quien dice que se va instalar esa CTO?¿O es otra mera solicitud del departamento de instalaciones?

 

Dices: se hizo también una cambio de titular a nombre de tu mujer. No, no es así, es justo al reves, se puso la linea a mi nombre. ¿Aun estamos con esas?

 

La ley es clara, el cliente puede pedir copia escrita de las reclamaciones que se hagan por vía telefonica, pero os habeis negado. Me parece muy grave.

 

Saludos.

Mensaje 43 de 49
879 Visitas
imutes
Me electrocuté con el PLC

Que asco comprobar como te mienten y manipulan impunemente, que profundo asco.

 

La fecha ha expirado de nuevo y ni fibra, ni Cto, ni llamada dando explicaciones, tal como ya había adelantado repetidas veces.

 

Y los comerciales, esos que manipulais y mentis sabiendo que el cliente sabe que lo estais haciendo, ni os dignanais a contestar, será por falta de ella.

 

Asco, asco y vergüenza.

 

ToñiMB-Movistar EsmeRe-Movistar Ascen-Movistar

Mensaje 44 de 49
853 Visitas
imutes
Me electrocuté con el PLC

ToñiMB-Movistar EsmeRe-Movistar Ascen-Movistar

 
Tened la dignidad y la decencia de explicar que ha pasado.
 
Mensaje 45 de 49
829 Visitas
imutes
Me electrocuté con el PLC

HILO CANCELADO POR FALTA DE ATENCIÖN DE LOS COMERCIALES

Mensaje 46 de 49
810 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @imutes :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que sobre el pedido 075290706116, te gestionamos la consulta de provisión: 201601421736.

 

El pedido está devuelto y a la consulta, nos han contestado  que la actuación está parada, pendiente de concesión de permiso Oficial del Ayuntamiento para instalar 6 postes. Fecha prevista depende del Ayuntamiento.

 

Así que no sabríamos decirte para cuando estaría la instalación de los postes y la CTO.

 

También aprovechamos para pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 49
791 Visitas
imutes
Me electrocuté con el PLC

Hola Miguel.A-Movistar

 

 La información que presentas está obsoleta y es incorrecta.

 

Puedo aseguraros que yo sí se fehacientemente la fecha de instalación de la CTO y del único poste necesario.Y puedo aseguraros que si hubierais prestado la debida atención y, por consiguiente, tratado de responder a algunas de las preguntas que he reiterado, vosotros también tendríais la información correcta y actualizada, lo que hubiera evitado situaciones desagradables

 

 Hacedme el favor de no entrometeros en un tema que en esta web ya ha sido cancelado por mí hace días por falta de atención.  Lo único que puedo esperar de vosotros es que liéis aun más un asunto que ha ido mal desde el principio debido sobre todo a la incompentencia de los comerciales y al descontrol de movistar sobre su departamento de instalaciones.

 

Un saludo.

 

Mensaje 48 de 49
790 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @imutes:

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 49
778 Visitas