Estado de mi pedido

RubénNebuNebur
Yo probé el VDSL
Estado de mi pedido

Hola queria saber en que estado se encuentra  mi pedido de Fusion Contigo 300Mb.

Mensaje 1 de 12
708 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @RubénNebuNebur

 

Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y el nº de teléfono) le echaremos un vistazo a tu caso.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
683 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @RubénNebuNebur ,

 

 

 

Hemos recibido los datos. Lo vamos a consultar y te informamos.

 

 Un saludo .

 

 Alicia .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
660 Visitas
RubénNebuNebur
Yo probé el VDSL

ok garcias

Mensaje 4 de 12
659 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénNebuNebur

 

El pedido de portabilidad consta solicitado el día 27/01/2016, tiene fecha prevista para que se realice el día 02/02/2016, por privado te facilito el número del pedido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
649 Visitas
RubénNebuNebur
Yo probé el VDSL

ok garcias

Mensaje 6 de 12
635 Visitas
RubénNebuNebur
Yo probé el VDSL

Entonces el tecnico que vendria el dia 2 o cuando podria ser?

 

Mensaje 7 de 12
632 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénNebuNebur

 

Esa es la fecha que consta para la portabilidad, pero se pondrán en contacto contigo para confirmar la fecha de instalación.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
591 Visitas
RubénNebuNebur
Yo probé el VDSL

Perdona Toñi cuando mañana me se haga el cambio de portabilidad el telefono fijo me funcionara?Porque el verificador creo que me dijo que habria un corte el dia 2/2/2016 de tres horas eso implica telefono y internet durante cuanto tiempo, o se hara el cambio de portabilidad y no tendremos servicio hasta que venga el tecnico a realizar la instalacion?

 

 

 

 

 

Gracias.

 

Mensaje 9 de 12
582 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénNebuNebur

 

He revisado tu pedido y consta que tienes cita para hoy, hasta que no te instale el técnico la línea fija no tendrás el servicio activo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
541 Visitas
RubénNebuNebur
Yo probé el VDSL

Si Toñi efectivamente ya me lo instalaron todo ayer,pero el servicio de yomvi no se me activa porque me pone tengo un pedido en curso, hasta que ese pedido no este finalizado en todos los sistemas no podré activar el servicio.

 

Y digo yo, que tiene que ver la activación de un servicio con un pedido en curso, el pedido en curso es de la instalación de imagenio, pero ya lo tengo todo instalado y funcionando correctamente, por qué está aún el pedido  en curso si ayer me lo instaralon todo.

 

gracias.

 

 

Mensaje 11 de 12
527 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénNebuNebur

 

Siento no haber podido contestarte antes, siempre el proceso de un pedido hasta que se cumplimenta en sistemas suele tardar unas horas, por ello se finalizó el día 03/02/2016.

 

Ya vemos que el servicio Yomvi lo tienes activado desde ayer día 04/02/2016.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
500 Visitas