Hola queria saber en que estado se encuentra mi pedido de Fusion Contigo 300Mb.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @RubénNebuNebur
Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y el nº de teléfono) le echaremos un vistazo a tu caso.
Un saludo Alejandra.
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Hola @RubénNebuNebur ,
Hemos recibido los datos. Lo vamos a consultar y te informamos.
Un saludo .
Alicia .
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Hola @RubénNebuNebur
El pedido de portabilidad consta solicitado el día 27/01/2016, tiene fecha prevista para que se realice el día 02/02/2016, por privado te facilito el número del pedido.
Un saludo.
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Entonces el tecnico que vendria el dia 2 o cuando podria ser?
Hola @RubénNebuNebur
Esa es la fecha que consta para la portabilidad, pero se pondrán en contacto contigo para confirmar la fecha de instalación.
Saludos.
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Editado 01-02-2016 16:30
Editado 01-02-2016 16:30
Perdona Toñi cuando mañana me se haga el cambio de portabilidad el telefono fijo me funcionara?Porque el verificador creo que me dijo que habria un corte el dia 2/2/2016 de tres horas eso implica telefono y internet durante cuanto tiempo, o se hara el cambio de portabilidad y no tendremos servicio hasta que venga el tecnico a realizar la instalacion?
Gracias.
Hola @RubénNebuNebur
He revisado tu pedido y consta que tienes cita para hoy, hasta que no te instale el técnico la línea fija no tendrás el servicio activo.
Un saludo.
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Si Toñi efectivamente ya me lo instalaron todo ayer,pero el servicio de yomvi no se me activa porque me pone tengo un pedido en curso, hasta que ese pedido no este finalizado en todos los sistemas no podré activar el servicio.
Y digo yo, que tiene que ver la activación de un servicio con un pedido en curso, el pedido en curso es de la instalación de imagenio, pero ya lo tengo todo instalado y funcionando correctamente, por qué está aún el pedido en curso si ayer me lo instaralon todo.
gracias.
Hola @RubénNebuNebur
Siento no haber podido contestarte antes, siempre el proceso de un pedido hasta que se cumplimenta en sistemas suele tardar unas horas, por ello se finalizó el día 03/02/2016.
Ya vemos que el servicio Yomvi lo tienes activado desde ayer día 04/02/2016.
Un saludo.
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