Estado de mi portabilidad

Casio
Más integrado que la RDSI
Estado de mi portabilidad

Hola buenas tardes,

 

He solicitado la portabilidad de Orange a Movistar, pero ningún técnico me ha llamado para la instalación de la fibra óptica, sin embargo he ido a una tienda movistar y me han dado la tarjeta para mi móvil.

 

Mi pregunta es: ¿Cuándo vais a venir para proceder con la instalación de la fibra óptica?

 

Mensaje 1 de 6
263 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Casio Emoticono feliz!

 

Pasame por privado tu NIF y teléfono.

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
255 Visitas
Casio
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por responder tan rápido.

 

Ya le he enviado un mensaje privado con los datos que ha solicitado.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 3 de 6
249 Visitas
Casio
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días,

 

¿Habéis comprobado mis datos para ver cómo va el tema de la instalación?

 

Veréis después de leerme casi todos los mensajes de queja que tenéis en el foro me estáis dando  mala imagen, pensé que cambiándome de Orange a vosotros el servicio mejoraría pero me estáis haciendo replantearmelo.

 

Si me llaman los del servicio de instalación y me dicen una fecha de instalación aunque sea a final de mes no tendré ningún problema en esperar, pero si no tengo noticias está semana de una fecha de instalación, no tendré más remedio que rescindir la portabilidad e irme a Jazztel (el cual instala a las 48 horas).

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
224 Visitas
Casio
Más integrado que la RDSI

Ya se han puesto en contacto conmigo.

 

Muchas gracias por la rapidez en la que lo habéis solucionado.

 

Un cordial saludo

Mensaje 5 de 6
216 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Casio me alegro pero no nos había dado tiempo hacer nadaEmoticono avergonzado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
204 Visitas