Estado de mi tramitación

fosiada
Yo probé el VDSL
Estado de mi tramitación

Buenos días,

 

Ayer mismo ya pude recoger mi samsung galaxy ace 2 nuevo y me dijo la chica de la tienda que tardaba un poco en activarse la fusión. Cual fue mi sorpresa, que un par de horas después ya me llegaron dos sms, uno de anulación de mi antigua tarifa y otro con la activación de la fusión.

 

El caso, es que no se si ya está activada la fusión en la linea fija, ya que he mirado en la web en mi movistar fijo y no me sale nada al respecto.

 

Podria comprovarmelo algun moderador? Es que es extraño que no salga en gestiones pendientes ni nada. A ver si algun moderador, me hecha una mano

Mensaje 1 de 4
1.213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
chencho81
Yo probé el VDSL

Buenass.

 

Como he dicho a otros usuarios el cambio del móvil a Fusión es casi inmediato, pero con el fijo hay que esperar algo mucho más. Cuando lo tengas activado, lo verás en Mi Movistar Fijo al entrar y bien grande.

 

 

 

fusion.png

Mensaje 2 de 4
1.181 Visitas
fosiada
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la informacion, ya me constaba que en la linea fija tarda más en estar activo. Pero el caso es que en mi movistar no me sale como que se este tramitando ni nada, por eso me gustaria que algun moderador me informara al respecto con mis datos. No sea que no me esten tramitando la linea fija, como he leido en algunos casos

Mensaje 3 de 4
1.170 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fosiada,

 

Vamos a mirarlo, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.114 Visitas