Con respecto a mi pedido 18/01/2021 para cambiar mis desco antiguos para 2 decodificadores UHD para mi fusión multiroom. Solo he recibido uno de ellos. Llamé al 1004 para informar que faltaba el decodificador UHD y el representante me proporcionó un nuevo número de pedido que no parece corresponder con un número de pedido de movistar 21D004487730.
Proporcione un estado actualizado del decodificador UHD que falta y un número de seguimiento actualizado para el pedido.
Gracias
gwmm
Hola @gwmm
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @gwmm
Hemos revisado tu contrato, se te ha tramitado el pedido para el envío del descodificado UHD 4K para sustituir el dispositivo del servicio Multi+.
Por privado te adjuntamos el nº de pedido.
Estaremos pendientes de su cumplimentación para mantenerte informado.
Saludos
Belén
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Hola @gwmm
Continuamos el seguimiento del pedido, sentimos la demora. Actualmente está pendiente de gestión interna.
Un saludo
María
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Hola @gwmm
Hemos comprobado que, efectivamente, el pedido de su segundo equipo se encuentra en incidencia, se está trabajando para solucionarla lo antes posible. Continuamos muy pendiente de su evolución y te iremos informando de todo el proceso.
Un saludo
Marisa
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Hola de nuevo,
Hemos pasado nota al departamento encargado para que revise tu pedido y solucionen la incidencia.
Saludos
Pilar
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Hola @gwmm
Continuamos pendientes del progreso de la gestión iniciada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
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Hola @gwmm
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de la resolución a la gestión trasladada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @gwmm
Seguimos pendientes de tu caso y con fecha de hoy hemos realizado una nueva gestión administrativa para solventar la incidencia en tu pedido lo antes posible. Te hemos enviado por privado el número de esta gestión.
Te mantendremos informad@ ante cualquier novedad.
Saludos
Margarita
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Hola @gwmm
Seguimos pendientes de tu las gestiones iniciadas para agilizar tu caso. En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
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Hola @gwmm
Seguimos a la espera de respuesta por parte del área correspondiente. En el momento que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @gwmm
Hemos comprobado que el pedido aparece finalizado, ¿has recibido el equipo?
Saludos
Pilar
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Todavía no he recibido el segundo descodificador. Por este razón he hecho un pedido nuevo. Vamos a ver si tengo éxito este vez.
Hola de nuevo,
Nos consta el nuevo pedido en ejecución, vamos a realizar el seguimiento de tu caso y comprobaremos si finaliza correctamente.
Saludos
Pilar
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Hola @gwmm
¿Nos puedes confirmar si ya has recibido el segundo descodificador? El pedido que tenías en curso nos aparece finalizado.
Saludos
Margarita
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Hola @gwmm,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si has recibido el descodificador.
Un saludo
Mercedes
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Sí recibí el descodificador. Sin embargo, me sorprendió que se enviaran 2 técnicos para instalarlo. Cuando pedí el segundo desco, me dijeron representante de Movistar que lo enviarían por mensajería y que yo haría la instalación. El técnico me informó que no habría ningún cargo por su trabajo y lo confirmó con una llamada telefónica. Sin embargo, esperaré hasta mi próxima factura para asegurarme de que solo me cobraron los 40 euros por el equipo. Si me cobran por la instalación me quejaré mucho a Movistar ya que no fue lo que esperaba o pedí.
Gracias,
gwmm
Hola @gwmm
Nos alegra saber que ya dispones del descodificar.
De acuerdo en el caso que notes alguna anomalía en la siguiente factura no dudes en contactar con nosotros si quieres que te ayudemos con alguna gestión.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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