Estado de pedido descodificadores UHD para multiroom

Estado de pedido descodificadores UHD para multiroom

Con respecto a mi pedido 18/01/2021 para cambiar mis desco antiguos para 2 decodificadores UHD para mi fusión multiroom. Solo he recibido uno de ellos.  Llamé al 1004 para informar que faltaba el decodificador UHD y el representante me proporcionó un nuevo número de pedido que no parece corresponder con un número de pedido de movistar 21D004487730.  


Proporcione un estado actualizado del decodificador UHD que falta y un número de seguimiento actualizado para el pedido.

Gracias

gwmm

Mensaje 1 de 19
300 Visitas
18 RESPUESTAS 18

Hola @gwmm

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar


 



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Mensaje 2 de 19
292 Visitas

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 3 de 19
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Hola @gwmm

 

Hemos revisado tu contrato, se te ha tramitado el pedido para el envío del descodificado UHD 4K para sustituir el dispositivo del servicio Multi+.

 

Por privado te adjuntamos el nº de pedido.

 

Estaremos pendientes de su cumplimentación para mantenerte informado.

 

 

Saludos

Belén

 



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Mensaje 4 de 19
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Hola @gwmm

 

Continuamos el seguimiento del pedido, sentimos la demora. Actualmente está pendiente de gestión interna.

 

Un saludo

María

 

 



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Mensaje 5 de 19
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Hola @gwmm

 

Hemos comprobado que, efectivamente,  el pedido de su segundo equipo se encuentra en incidencia, se está trabajando para solucionarla lo antes posible. Continuamos muy pendiente de su evolución y te iremos informando de todo el proceso. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 6 de 19
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Hola de nuevo, 

 

Hemos pasado nota al departamento encargado para que revise tu pedido y solucionen la incidencia.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 7 de 19
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Hola @gwmm

 

Continuamos pendientes del progreso de la gestión iniciada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia



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Mensaje 8 de 19
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Hola @gwmm

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de la resolución a la gestión trasladada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica



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Mensaje 9 de 19
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Hola @gwmm

 

Seguimos pendientes de tu caso y con fecha de hoy hemos realizado una nueva gestión administrativa para solventar la incidencia en tu pedido lo antes posible. Te hemos enviado por privado el número de esta gestión.

 

Te mantendremos informad@ ante cualquier novedad. 

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 10 de 19
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Hola @gwmm

 

Seguimos pendientes de tu las gestiones iniciadas para agilizar tu caso. En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia



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Mensaje 11 de 19
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Hola @gwmm

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área correspondiente. En el momento que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 12 de 19
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Hola @gwmm

 

Hemos comprobado que el pedido aparece finalizado, ¿has recibido el equipo?

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 13 de 19
83 Visitas

Todavía no he recibido el segundo descodificador.  Por este razón he hecho un pedido nuevo.  Vamos a ver si tengo éxito este vez. 

Mensaje 14 de 19
78 Visitas

Hola de nuevo, 

 

Nos consta el nuevo pedido en ejecución, vamos a realizar el seguimiento de tu caso y comprobaremos si finaliza correctamente.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 15 de 19
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Hola @gwmm

 

¿Nos puedes confirmar si ya has recibido el segundo descodificador? El pedido que tenías en curso nos aparece finalizado. 

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 16 de 19
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Hola @gwmm,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si has recibido el descodificador.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 17 de 19
40 Visitas

Sí recibí el descodificador. Sin embargo, me sorprendió que se enviaran 2 técnicos para instalarlo. Cuando pedí el segundo desco, me dijeron representante de Movistar que lo enviarían por mensajería y que yo haría la instalación. El técnico me informó que no habría ningún cargo por su trabajo y lo confirmó con una llamada telefónica. Sin embargo, esperaré hasta mi próxima factura para asegurarme de que solo me cobraron los 40 euros por el equipo. Si me cobran por la instalación me quejaré mucho a Movistar ya que no fue lo que esperaba o pedí.

 

Gracias,

gwmm

Mensaje 18 de 19
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Hola @gwmm

 

Nos alegra saber que ya dispones del descodificar.

 

De acuerdo en el caso que notes alguna anomalía en la siguiente factura no dudes en contactar con nosotros si quieres que te ayudemos con alguna gestión. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica



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Mensaje 19 de 19
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