¡Resuelto! Ir a solución.
Prueba de llamar ha un moderador aver si te puede ayudar.Bienvenida
¡Hola @larraquel !
Mandame tus datos por privado y miro como va el pedido.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@larraquel el pedido está devuelto porque el móvil de contacto que se había indicado era incorrecto y no han podido localizar.
Así que lo he reiterado para que vuelva a estar pendiente con el móvil indicado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@larraquel me temo que sí pero en el aviso he puesto que es urgente.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-07-2014 10:13
Editado 03-07-2014 10:13
Me alegro, que todo se haya solucionado.Ala a disfrutar de Moviestar Fusión.
Muchas gracias, AnIB Movistar, por la gestión que hiciste. Ya lo tengo todo instalado y funcionando. Sin duda, para cualquir otra eventualidad utilizaré este canal.