Estado de pedido pendiente

larraquel
Yo probé el VDSL
Estado de pedido pendiente
Contraté Movistar fusión el día 02/06/2014. Me dijeron que en unos 10 días habría venido un operario a instalarme los aparatos y que le ocuparía como 2 horas. El día 9 llamé de nuevo al 1004, me informaron de que la fecha límite era el día 17 y que ya se pondrían en contacto conmigo. A día de hoy (28/06/2014) sigo esperando, cansada, decepcionada y valorando la posibilidad de cancelar el contrato.
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12 RESPUESTAS 12
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Prueba de  llamar ha un moderador aver si te puede ayudar.Bienvenida

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larraquel
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu mensaje; francamente, en lo que respecta a este tema, me siento absolutamente ignorada por la compañía. Yo debo cumplir con mis compromisos y me parece natural esperar lo mismo de la otra parte contratante.
Mensaje 3 de 13
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @larraquel Emoticono feliz!

 

Mandame tus datos por privado y miro como va el pedido.

 

Salu2Guiño.




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larraquel
Yo probé el VDSL
Hola,
El viernes mande mis datos por privado y me gustaría conocer el estado de mi pedido.
Gracias
Mensaje 5 de 13
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@larraquel el pedido está devuelto porque el móvil de contacto que se había indicado era incorrecto y no han podido localizarEmoticono frustrado.

Así que lo he reiterado para que vuelva a estar pendiente con el móvil indicado.




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Mensaje 6 de 13
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larraquel
Yo probé el VDSL
Entiendo que Movistar cometió un error al indicar mi número de contacto a quien fuese y esa persona no pudo localizarme. ¿Eso significa que después de un mes de mi contratación partimos de cero en la espera?
Mensaje 7 de 13
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@larraquel me temo que sí pero en el aviso he puesto que es urgente.




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Mensaje 8 de 13
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larraquel
Yo probé el VDSL
Gracias, he llamado esta tarde al 1004 y la operadora me ha dicho que en una semana me llamarán... y que es mejor no abrir una reclamación porque eso provocaría que el trámite se paralizase una semana más (y eso no lo queremos, no!).
Resulta verdaderamente molesto cargar con las consecuencias de errores ajenos, mucho más cuando quien comete esos errores goza de una casi absoluta impunidad.
En cualquier caso, te agradezco una vez más tu atención y tu interés.
Mensaje 9 de 13
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NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Que tengas suerte,que se solucione rapido. Saludos

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larraquel
Yo probé el VDSL
Ya me han llamado, el instalador vendrá mañana!!!
Mensaje 11 de 13
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NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Me alegro, que todo se haya solucionado.Ala a disfrutar de Moviestar Fusión.Emoticono muy feliz

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Mensaje 12 de 13
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larraquel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, AnIB Movistar, por la gestión que hiciste. Ya lo tengo todo instalado y funcionando. Sin duda, para cualquir otra eventualidad utilizaré este canal.

Mensaje 13 de 13
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