Estado de portabilidad linia fija

Alopezcar
Más integrado que la RDSI
Estado de portabilidad linia fija

Hola,

 

Les cuento para ponerse en situación, se supone que he contratado Movistar Fusion, yo ya tengo el móvil con Movistar, pero el teléfono de casa y Internet lo tengo o tenía con Orange. El día 3 de Enero hizo el contrato de fusión por teléfono pero no tengo noticias de nada, no se cuándo se hará la potabilidad, ni cuando, ni donde puedo ir a buscar mi móvil nuevo, es raro no? Cómo mínimo un SMS informando . Alguien me puede ayudar??

 

saludos

Mensaje 1 de 3
206 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alopezcar
Más integrado que la RDSI

Me equivoque con la fecha de la grabación la hize día 2 de Enero por teléfono. Y ayer día 4 llamé al 1004 para saber el estado de la portabilidad y una chica me comunicó que no les consta nada con mi numero de teléfono. Por arte magia desapareció mi solicitud. Y ahora que, pregunte. Tendremosque volver a realizar la grabación, pues muy bien dije yo. A los 15 min de estar a la espera de la grabación me dicen que no pueden traspasar mi línea de orange, que lo mejor sería dar de baja la línea y movistar me dará un número de teléfono nuevo. Me parece increíble!!!

 

Llame a Orange y no hay ningún problema con mi línea todo esta correcto, al día de pagos y sin ninguna permanencia.

 

Entonces cual es el problema? Que tengo que hacer??

 

Espero que algún moderador se interese por mi.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 3
177 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alopezcar:

 

Perdona por la demora en la contestación.

 

La portabilidad de una línea fija tarda más o menos 20 dias es hacerse efectiva.

Si quieres enviame un mp con tu NIF y el número a portar para comprobar si hay alguna gestión realizada.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
137 Visitas