Hola,
Les cuento para ponerse en situación, se supone que he contratado Movistar Fusion, yo ya tengo el móvil con Movistar, pero el teléfono de casa y Internet lo tengo o tenía con Orange. El día 3 de Enero hizo el contrato de fusión por teléfono pero no tengo noticias de nada, no se cuándo se hará la potabilidad, ni cuando, ni donde puedo ir a buscar mi móvil nuevo, es raro no? Cómo mínimo un SMS informando . Alguien me puede ayudar??
saludos
Me equivoque con la fecha de la grabación la hize día 2 de Enero por teléfono. Y ayer día 4 llamé al 1004 para saber el estado de la portabilidad y una chica me comunicó que no les consta nada con mi numero de teléfono. Por arte magia desapareció mi solicitud. Y ahora que, pregunte. Tendremosque volver a realizar la grabación, pues muy bien dije yo. A los 15 min de estar a la espera de la grabación me dicen que no pueden traspasar mi línea de orange, que lo mejor sería dar de baja la línea y movistar me dará un número de teléfono nuevo. Me parece increíble!!!
Llame a Orange y no hay ningún problema con mi línea todo esta correcto, al día de pagos y sin ninguna permanencia.
Entonces cual es el problema? Que tengo que hacer??
Espero que algún moderador se interese por mi.
Gracias.
Hola @Alopezcar:
Perdona por la demora en la contestación.
La portabilidad de una línea fija tarda más o menos 20 dias es hacerse efectiva.
Si quieres enviame un mp con tu NIF y el número a portar para comprobar si hay alguna gestión realizada.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+