Estado de portabilidad

Catacrocker
Yo probé el VDSL
Estado de portabilidad

¡Hola! Bien, por los motivos que ya comenté en el foro tengo en proceso por segunda vez la portabilidad de mi fijo para después activar Fusión con fibra y Movistar TV, así como con una línea móvil que ya está en Movistar. La solicité el lunes pasado y me llamaron el jueves para la grabación, pero aún no sé nada del operador donante, lo cual me extraña porque la otra vez me llamaron bastante rápido después de la grabación (un par de días).

¿Podríais por favor consultarme cómo está la portabilidad y decirme si hay algún problema? Si todo sigue su curso, pues bien, a esperar simplemente. La ventana de cambio me la dieron (por lo que me dijeron durante la grabación los de la entidad de verificación) para el 10 por la mañana.

 

Gracias de antemano y un saludo!

Mensaje 1 de 5
376 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Catacrocker ,

Para poder comprobar como esta la solicitud de portabilidad. Guiño

Me puedes enviar los datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y te echo un vistazo.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
358 Visitas
Catacrocker
Yo probé el VDSL

Hola EsmeRe!

 

Gracias por tu rápida respuesta. Te paso en un privado los datos.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 5
347 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Catacrocker 

 Te he mandado un MP con toda la información Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
324 Visitas
Catacrocker
Yo probé el VDSL

Ya me pasaste la información y seguimos en contacto para seguir el nuevo proceso de portabilidad, así que este hilo lo marco como solucionado Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
301 Visitas