Estado de portabilidad

jesusbelzunce
Más integrado que la RDSI
Estado de portabilidad

Buenas.

 

El pasado día 28 de septiembre solicité un portabilidad de Vodafone a Movistar, pero aún no tengo noticias ni de una compañía ni de la otra, sin embargo al día siguiente un conocido también la solicitó y ya hoy le están haciendo la instalación.

 

¿Alguien puede decirme en que estado está todo?

Mensaje 1 de 13
539 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusbelzunce

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y comprobamos el estado del pedido.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusbelzunce

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
494 Visitas
jesusbelzunce
Más integrado que la RDSI

Eoohhh

 

Sabemos algo de esto?? Creo que esto se está retrasando más de la cuenta.

Mensaje 4 de 13
483 Visitas
jesusbelzunce
Más integrado que la RDSI

Creo que este tema se está demorando ya demasiado, al final voy a tener que quedarme con vodafone.

Mensaje 5 de 13
475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusbelzunce

 

Nos consta que tienes un pedido en curso, la fecha máxima para realice la instalación es el 21/10/2018, sin embargo, hemos realizado una consulta a los técnicos de tu zona para que nos faciliten más información a cerca de la instalación. Te pasamos por privado el número de la consulta y te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
471 Visitas
jesusbelzunce
Más integrado que la RDSI

24 días yo sigo sin mi instalación, al final voy a tener que revocar la portabilidad ya que el tema me tiene bastante mosca.

Mensaje 7 de 13
456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusbelzunce

 

No hay respuesta por ahora de instalaciones, pero en las anotaciones del pedido vemos que indican que la CTO esta sin potencia y que están realizando fusión de fibras y la fecha de previsión para el 26 de Octubre, seguimos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
448 Visitas
jesusbelzunce
Más integrado que la RDSI
Y han hecho falta 24 días para que se den cuenta que no había potencia??? Mal empezamos.
Mensaje 9 de 13
447 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusbelzunce,

 

Te vamos comunicando la información de la que disponemos, mediante las consultas que realizamos, tiene una reclamación pendiente, te vamos informando.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jesusbelzunce,

 

He visto que tienes la línea provisional activa desde el día 23. Ahora queda pendiente que se active la definitiva, seguimos pendientes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
414 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusbelzunce :

 

Hemos comprobado tus pedidos.

En el fijo, ya nos aparece cumplimentado a fecha de hoy el pedido de portabilidad y activación de Fusión.

 

En cuanto a la línea provisional, se te dará de baja de forma automática.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jesusbelzunce

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
381 Visitas