Estoy en el club de personas que al contratar movistar fusión le ofrecieron un móvil a coste cero, y de eso hace un mes y con varias reclamaciones pendientes sin hacer ni caso, bueno, con la notificación de que se esta "estudiando"-..
A ver si alguien me puede ayudar.. Tengo 2, una del 10/09/13 con el número SE1796671, que solamente preguntaba por mi anterior reclamación del día 31/08/2013, y con número de expediente 10169299...
Un saludo
17738944X escribió:Estoy en el club de personas que al contratar movistar fusión le ofrecieron un móvil a coste cero, y de eso hace un mes y con varias reclamaciones pendientes sin hacer ni caso, bueno, con la notificación de que se esta "estudiando"-..
A ver si alguien me puede ayudar.. Tengo 2, una del 10/09/13 con el número SE1796671, que solamente preguntaba por mi anterior reclamación del día 31/08/2013, y con número de expediente 10169299...
Un saludo
Pues como estén haciendo la carrera de telecos lo llevas mal
Hola, 17738944X:
Original Alias el tuyo.
Querría ayudarte, si me lo permites, pero deberías ser más preciso en el planteamiento de tu mensaje. Tu mensaje es como si en un día de niebla en que se ve poco, estando en una playa, un tío que se ahoga grita " ¡ Ayuda ! ", ¿ no sería mejor que gritara " ¡ Me ahogo ! " ?. Si hay alguien en los alrededores, ya sabrán que el que pide ayuda está en el agua, no en la arena y, poco a poco y gritando lo podá localizar por el sonido.
Sería recomendable que el vigilante de la playa vaya gritando " ¿ donde estás ? " y por la dirección del sonido se orientará de la situación ( ojo, que se puede ahogar igual, pero habrá más posibilidades de salvarlo ).
Un saludo
P.D: Espero que se entienda que aún cuando el tono es algo jocoso, mi intención es la de ayudarte en lo posible o, por lo menos echarte un salvavidas
Buenas tardes Fersancue,
Incluso me gusta el tono jocoso, porque como me tome muy en serio el tema, lo único que me servirá sera para estar cada vez mas cabreado.
Lo de poner el numero de reclamación era confiando en que algun amable moderador-comercial se ofreciera a mirarme el estado y ver que pasaba..
De todas formas, te cuento resumido mi problema:
- Yo tenia linea fija + adsl de jazztel y movil de movistar
- Me llaman de movistar y ofrecen fusion Cero, que incorpora una seria de trafico de datos para el movil.. mi movil no es smartphone con lo que no me sirve de nada la tarifa de datos.. No hay problema, según la operadora me ofrece a coste cero a elegir un movil entre una seria de disponibles (Samsung galaxy s3, galaxy mini, Sony Xperia U, etc...).. y que una vez hecha la portabilidad me mandarian un bono de canje para ir a una tienda de mi ciudad, y que alli me dirian el catalogo de moviles a coste cero del momento para elegir..
- Resumiendo: Portabilidad hecha hace un mes, y yo esperando el bono....
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss
17738944X escribió:Buenas tardes Fersancue,
Incluso me gusta el tono jocoso, porque como me tome muy en serio el tema, lo único que me servirá sera para estar cada vez mas cabreado.
Lo de poner el numero de reclamación era confiando en que algun amable moderador-comercial se ofreciera a mirarme el estado y ver que pasaba..
De todas formas, te cuento resumido mi problema:
- Yo tenia linea fija + adsl de jazztel y movil de movistar
- Me llaman de movistar y ofrecen fusion Cero, que incorpora una seria de trafico de datos para el movil.. mi movil no es smartphone con lo que no me sirve de nada la tarifa de datos.. No hay problema, según la operadora me ofrece a coste cero a elegir un movil entre una seria de disponibles (Samsung galaxy s3, galaxy mini, Sony Xperia U, etc...).. y que una vez hecha la portabilidad me mandarian un bono de canje para ir a una tienda de mi ciudad, y que alli me dirian el catalogo de moviles a coste cero del momento para elegir..
- Resumiendo: Portabilidad hecha hace un mes, y yo esperando el bono....
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hola:
Entiendo entonces que no tuviste ningún problema en la portabilidad (es un problema que en este foro se ve a patadas), ni al "fusionarte" y que te facturan de forma correcta los servicios
Si es así, por ahora vas bien. Tu problema sería sencillísimo de resolver, una nimiedad con respecto a muchas tragedias humanas que circulan por aquí.
Saber el estado de tus reclamaciones estaría chupado no, relamido.
¿ Has recibido ya la primera factura ?
Unsaludo.
Bienvenido al club de los descontentos con Movistar... Yo soy un recien llegado y también tengo un problema parecido al tuyo:
Si no lo solucionan no pienso quedarme en Movistar.
jomik escribió:Bienvenido al club de los descontentos con Movistar... Yo soy un recien llegado y también tengo un problema parecido al tuyo:
Si no lo solucionan no pienso quedarme en Movistar.
¿Esperamos a que se una más gente e intento daros unas ideas más tarde, cunado mire la cosa ?
jejejeje que bien estoy en un club muy abundante parece, no te preocupes yo llevo 45 dias esperando para un estudio que me esta haciendo movistar el chimpaces que me esta estudiando el tema tiene que estar apunto de sacarse la carrera para hacerme el estudio, nada paciencia 😄
morsamm escribió:jejejeje que bien estoy en un club muy abundante parece, no te preocupes yo llevo 45 dias esperando para un estudio que me esta haciendo movistar el chimpaces que me esta estudiando el tema tiene que estar apunto de sacarse la carrera para hacerme el estudio, nada paciencia 😄
Hay que jo...claro, compran chimpancés para las reclamaciones porque si compran orangutanes, si se cabrean golpean más fuerte los ordenadores cuando se cabrean y comprar ordenadores cada 2 por 3 no resulta rentable.
Si os parece, esperamos hasta el Lunes por si se une alguien más y así contestar a todos a la vez.
Un saludo.
Leyendo a @morsamm y @Fersancue he llegado, por fin, a comprender porqué a l@s operadores/as del 1004 les ponen como exigencia para entrar en la empresa que sean guapos y vistan bien ................................ para que estén MONÍSIMOS.
Buenas noches a tod@s, el hijo de la señora Mercedes se retira por hoy.
Editado 21-09-2013 17:02
Editado 21-09-2013 17:02
Hola hola
Yo de momento a ver que pasa con la factura, si por lo menos es correcta... lo de quedarme en movistar lo tengo claro, me parece que es un año de permanencia (de eso me tengo que asegurar...) y al año quitarmelo del todo...
Lo malo es la cara de tonto que se te queda, porque no es que te engañen, es que tratandose de dinero, te estan (...).. y parece que a Movistar como empresa le parece perfecto que los operadores lo hagan... así nos va!!!
¡Buenas tardes @17738944X !
Bienvenid@ a la comunidad.
Lamento mucho tu situación.
Echaré un vistazo a la reclamación 10169299. Necesito que me envíes en un mensaje privado tus datos y números de teléfono.
Salu2.
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