Estado de reclamaciones

Marlowe
Yo probé el VDSL
Estado de reclamaciones

Abro nuevo post, porque he hecho esta misma pregunta en el post de mis incidencias, y ahí nadie hace ni caso. En vez de dar prioridad a quien ya lleva 22 días sin el móvil que contraté en promoción, aquí van respondiendo a nuevas incidencias...

 

Mi pregunta era la siguiente

 

 

Alguien me puede decir el estado de mis reclamaciones

 

SE2161697 del 30/01/14

SE2182700 del 05/02/14

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 10
600 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marlowe
Yo probé el VDSL

Algún gestor me puede responder????

 

En serio, no es tan difícil. Dos números de incidencia. Dos consultas en una base de datos.

 

Quizás, si doy con alguien que tenga un poco de vocación de servicio al cliente, una gestión eficiente de mi incidencia, un empujón a mi caso, alguien que empatice con un cli-en-te que lleva ya desde el día 26 de enero sin el móvil que había contratado por una oferta online vuestra.

Mensaje 2 de 10
586 Visitas
poman
Mi vida cambió con el ADSL
Date de alta en canal cliente y puedes acceder ql estado de tus reclamaciones !! Suerte
Mensaje 3 de 10
579 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marlowe :

 

He comprobado que te está atendiendo mi compañera @AranchaRE-Movistar  en este hilo.

 

Los números que nos facilitas no son reclamaciones, sino gestiones o peticiones.

 

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
572 Visitas
Alejandro Abad
Yo probé el VDSL

Yo abrí un nuevo post por el mismo problema que tu y me dijeron que no podía.

Lo siguiente fue abrir un off-topic con "mi comunidad no resuelve, me ignora".

 

Tengo la sensación que para que te hagan caso debes no solo decir qué te pasa, si no expresar en la medida de lo posible "las bondades de Movistar" siempre que tengas oportunidad

 

Hemos avanzado un pelín (sigo tras 6 MESES sin servicio de ningún tipo) y ahora llevo desde el Viernes esperando que me respondan a 3 preguntas que parecen sencillas como la tarifa que tengo (que en 1002 no está muy claro aunque parezca increible).

 

Aunque alguna comunicación más ha habido la mayor comunicación con movistar se reduce a: "cobro indebido + reclamación" ...espero que no sea tu caso, pero por si acaso vete preparando (y ojalá lo lea gente antes de contratar)

 

Mucha suerte

 

 

 

Mensaje 5 de 10
569 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marlowe :

 

Perdón por la tardanza.

 

He revisado tu caso, te he mandado un mp informándote.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
544 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL

Gracias, Miguel Ángel.

 

Yo también te he respondido en privado. Ojalá, todos los agentes de Movistar que están por aquí, tomen ejemplo de lo que es tener un mínimo de vocación de servicio al cliente y no ser meros receptores y transmisores de un problema.

 

Gracias

Mensaje 7 de 10
541 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marlowe :

 

Te he mandando un nuevo mp, cuando puedas, le echas un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
513 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marlowe :

 

Perdón por tardar en contestarte.

 

He revisado el estado de tu caso. Te lo detallo por mp.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
490 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL

Buenas noches, Miguel A.

 

Efectivamente, me dieron un bono de intercambio por mi terminal, pero cuando fui a la tienda Movistar, sólo me valía para un LG que ni era el que había pedido, ni era el que quería, así que no lo intercambié.

 

La opción que me dices de darme ahora el bono del Galaxy "Enyugo" (no encuentro ese modelo, sospecho que el autocorrector te lo ha puesto en vez de Young) me parece una solución para olvidarme por fin de todo esto.

 

Eso sí, en la oferta que yo contraté, que tengo el pantallazo, el compromiso de permanencia con el Galaxy Young era de un año. Pero como sé que no voy a conseguir que cumpláis lo contratado, lo veo un mal menor que me apliquéis por el morro 6 meses más, por lo que te agradecería que me lo tramitaras. Pero únicamente si es el Galaxy Young, que el Enyugo ése no sé cuál es.

 

Una vez más, gracias por tu gestión....pero muy mal por el trato general de Movistar.

Mensaje 10 de 10
479 Visitas