Estado de tramitación...

norrin77
Mi vida cambió con el ADSL
Estado de tramitación...

Hola

 

Viendo los problemas de la gente por aquí casi me da miedo preguntar, pero, ya hace hace unas semanas que inicie la portabilidad a Movistar Fusión Fibra 4G y nadie nos llama ni nos da cita ni nada.

 

Me gustaría saber si se puede consultar el estado de tramitación online o algo, porque el 1004 no me ha resuelto la cuestión. Las dos veces que he hablado con ellos.

 

En otras compañías la experiencia que tengo es distinta, se me tiran enseguida encantados de ficharme.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
217 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @norrin77 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

Enviame los datos de la linea para la que has realizado la portabilidad en un mp y vemos el estado del pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
206 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @norrin77 

He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y he consultado el estado de tu petición, el pedido de portabilidad de fijo, está anulado, ya que la grabación no se había realizado a nombre de la persona correcta. Debo volver a formularlo de nuevo, en cuanto me digas algo realizo la tramitación y contacto contigo ( en el horario que me indiques para hacer de nuevo la grabación).

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
185 Visitas
norrin77
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Gracias por la respuesta. La primera grabación en efecto no pusieron el nombre correcto y se abortó. Pero me hicieron una segunda grabación donde supuestamente todos los datos sí estaban bien. Creo que llamaron de Córdoba o por ahí.

 

Si hay que hacer una tercera grabación, se hace. El día mejor sería mañana viernes 21 de marzo a partir de las 4 de la tarde.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
179 Visitas
norrin77
Mi vida cambió con el ADSL
Pues no puedo dar ninguna respuesta como solución porque siguen sin contactar conmigo ni tengo ninguna noticia de mi solicitud.

Es un poco inaudito todo esto.

En cambio Vodafone me llama casi todos los días, habrá que empezar a hacerles caso.
Mensaje 5 de 5
165 Visitas