Hola
Viendo los problemas de la gente por aquí casi me da miedo preguntar, pero, ya hace hace unas semanas que inicie la portabilidad a Movistar Fusión Fibra 4G y nadie nos llama ni nos da cita ni nada.
Me gustaría saber si se puede consultar el estado de tramitación online o algo, porque el 1004 no me ha resuelto la cuestión. Las dos veces que he hablado con ellos.
En otras compañías la experiencia que tengo es distinta, se me tiran enseguida encantados de ficharme.
Gracias.
Hola @norrin77
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!
Enviame los datos de la linea para la que has realizado la portabilidad en un mp y vemos el estado del pedido.
Un sld
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Hola @norrin77
He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y he consultado el estado de tu petición, el pedido de portabilidad de fijo, está anulado, ya que la grabación no se había realizado a nombre de la persona correcta. Debo volver a formularlo de nuevo, en cuanto me digas algo realizo la tramitación y contacto contigo ( en el horario que me indiques para hacer de nuevo la grabación).
Un sld
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Hola
Gracias por la respuesta. La primera grabación en efecto no pusieron el nombre correcto y se abortó. Pero me hicieron una segunda grabación donde supuestamente todos los datos sí estaban bien. Creo que llamaron de Córdoba o por ahí.
Si hay que hacer una tercera grabación, se hace. El día mejor sería mañana viernes 21 de marzo a partir de las 4 de la tarde.
Saludos.