Estado de un pedido

Antonio "Manza"
Más integrado que la RDSI
Estado de un pedido

Mi pedido estaba en pendiente porque lo acababa de solicitar el jueves, pero desde ayer sábado no puedo ver el estado de mi pedado, solo me salen mensajes de error en rojo y nada más, quería saber el estado de mi pedido y saber que ha pasado con esos errores

Mensaje 1 de 6
315 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Antonio "Manza",

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver que sucede con ese pedido, envíame un mensaje privado aclarando que tipo de solicitud has realizado, teléfono, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
285 Visitas
Antonio "Manza"
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado todo lo que pedías, gracias de antemano por la ayuda

Mensaje 3 de 6
273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio "Manza"

 

 

 Hemos recibido los datos. Vamos a mover el caso a nuestros moderadores especialistas y te vamos informando en este hilo

 

 

 

 Gracias por tu participación en nuestra Comunidad

 

 

 

 Saludos

 

 

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
253 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio "Manza"

 

He estado consultando el pedido y ha sido anulado.. si deseas portar a movistar deberías solicitar nuevamente la misma...Se ha cambiado la ventana de cambio y es el motivo que nos indican.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
235 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio "Manza"

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
217 Visitas