Estado de una gestión para fusiona 4g

ibgm
Mi vida cambió con el ADSL
Estado de una gestión para fusiona 4g

Desde el 224472 me hicieron una oferta para que me quedase en la compañía y me dijeron que se pondrían en contacto con migo para los tramites. El domingo me llamaron del 1004 para realizar los tramites que quedaban, pero a la hora de  los detalles el precio que me decía la comercial no se ajustaba al de la oferta del 224472 y se lo comunique . Le pedí que lo comprobase con el departamento pertinente y me volviese a llamar. Al parecer, ni se molesto en comprobarlo. Procedió directamente a dar de baja la solicitud como si yo no quisiese la fusión y hay lo a dejado todo. ¿ Podría alguien por favor comprobarlo y seguir con el proceso?. Llevo desde el día 14 de octubre por problemas con Vodafone y la dichosa portabilidad sin servicio de fijo. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
119 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ibgm !

 

 

Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo si tienes algún pedido e intento echarte una mano.Emoticono sacando la lengua

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
101 Visitas