Desde el 224472 me hicieron una oferta para que me quedase en la compañía y me dijeron que se pondrían en contacto con migo para los tramites. El domingo me llamaron del 1004 para realizar los tramites que quedaban, pero a la hora de los detalles el precio que me decía la comercial no se ajustaba al de la oferta del 224472 y se lo comunique . Le pedí que lo comprobase con el departamento pertinente y me volviese a llamar. Al parecer, ni se molesto en comprobarlo. Procedió directamente a dar de baja la solicitud como si yo no quisiese la fusión y hay lo a dejado todo. ¿ Podría alguien por favor comprobarlo y seguir con el proceso?. Llevo desde el día 14 de octubre por problemas con Vodafone y la dichosa portabilidad sin servicio de fijo. Muchas gracias.
¡Hola @ibgm !
Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo si tienes algún pedido e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+