Estado de una incidencia/reclamación

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Estado de una incidencia/reclamación

Buenos días, 

 

Podríais decirme el estado de una incidencia que arrastro desde Septiembre?

 

Gracias

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Re: Estado de una incidencia/reclamación

Hola @Balvab

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.

Saludos. Toñi



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Re: Estado de una incidencia/reclamación

Enviado muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
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Re: Estado de una incidencia/reclamación

Hola @Balvab

 

Hemos recibido correctamente los datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 4 de 7
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Re: Estado de una incidencia/reclamación

Hola @Balvab,

 

Como te hemos indicado por privado, tienes un pedido en incidencia con fecha del 09/01 para la baja de los contenidos de televisión motor, cine, toros y deportes, por ello hemos tramitado una gestión administrativa para la agilización de su cumplimentación al mismo tiempo abierto reclamación de factura Febrero, de los importes de dichos contenidos.

 

El pedido que se gestionó con fecha de 25/09 no se tramitó correctamente y es por eso que no llegó a cumplimentarse.

 

Estamos pendientes del seguimiento de las gestiones iniciadas para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén



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Re: Estado de una incidencia/reclamación

Muchas gracias por la atención. 

Mensaje 6 de 7
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Re: Estado de una incidencia/reclamación

Hola @Balvab,

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema y estaremos encantados de poder ayudarte.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Paticia



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