Estado de una incidencia/reclamación

Balvab
Yo probé el VDSL
Estado de una incidencia/reclamación

Buenos días, 

 

Podríais decirme el estado de una incidencia que arrastro desde Septiembre?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
369 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Balvab

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
348 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL

Enviado muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Balvab

 

Hemos recibido correctamente los datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Balvab,

 

Como te hemos indicado por privado, tienes un pedido en incidencia con fecha del 09/01 para la baja de los contenidos de televisión motor, cine, toros y deportes, por ello hemos tramitado una gestión administrativa para la agilización de su cumplimentación al mismo tiempo abierto reclamación de factura Febrero, de los importes de dichos contenidos.

 

El pedido que se gestionó con fecha de 25/09 no se tramitó correctamente y es por eso que no llegó a cumplimentarse.

 

Estamos pendientes del seguimiento de las gestiones iniciadas para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
235 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la atención. 

Mensaje 6 de 7
227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Balvab,

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema y estaremos encantados de poder ayudarte.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Paticia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
207 Visitas