Estado del alta de movistar fusion

ulivatur
Más integrado que la RDSI
Estado del alta de movistar fusion

hola buenos dias

el dia 27/05/2013 realize la contratación de movistar fusión, para ello entre la pagina de movistar y poniendo mi numero de telefono me llamaron.

Mediante la grabación via telefono, contrate el servicio y me indicaron que me llamarian para confirmar los datos y continuar con la solicitud. quiero indicar yo ya tenia movistar adsl y que como linea movil decidí portar la que tengo en vodafone.

A fecha de hoy no tengo ni idea del estado de la solicitud, no he recibido copia del contrato en el a correo que les facilite, ni tampoco he recibido ninguna llamada para informarme.

A dia de hoy recibo un correo de que el pedido de movistar me llega el lunes, a que pedido se refiere, si a fecha de hoy no tengo información.

Tambien quiero indicar que en "mi movistar" donde se ven las facturas, etc no aparece que yo tengo ningun pedido en curso

Esto me huele a trágedia.... asi que si algun moderador me ayuda se lo agradeceria.

Gracias

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
275 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ulivatur,

 

si quieres me puedes enviar por mensaje privado tus datos (nif, teléfono, móvil..) y miro cómo va la gestión.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
265 Visitas
pedro2008
Más integrado que la RDSI

    A mi me pasa igual con la empresa, nadie sabe nada, se supone que tengo fusion desde diciembre y a hora me dicen que no, y nadie sabe nada, solo tengo un sms que me enviaron de movistar que me confirma el alta en fusion, como puedo denunciar, por telefono solo me dicen que me lo van a mirar.

 

Mensaje 3 de 6
227 Visitas
ulivatur
Más integrado que la RDSI

yo me voy a una tienda física que yo creo que sera mas efectivo.... haber si termino esta odisea...

Mensaje 4 de 6
216 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pedro2008,

 

Vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
196 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ulivatur,

 

como quieras, de todas formas, cualquier cosa en la que te podamos ayudar, cuenta con el foro.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
180 Visitas