Estado del cambio de fusión ADSL a FIBRA.

nicoya38
Yo probé el VDSL
Estado del cambio de fusión ADSL a FIBRA.
Buenos días, Hará cosa de una semana más o menos, el día 21/05/2014, llamamos el 1004 para acogernos a las oferta de cambio a Fibra 10Mb TV...En principio la tramitación se realizo correctamente y vuestro compañero nos comento que ya nos llamaría el técnico...pero eso no ha ocurrido y por lo que leo en este foro no es una novedad. El caso es que me gustaría que un moderador fuera tan amable de informarme sobre el estado de la gestión. Muchas gracias
Mensaje 1 de 5
242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nicoya38 Emoticono feliz

 

Si quieres envíame por mensaje privado tus datos(teléfono y DNI) y echo un vistazo a tu pedido de Fibra.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
228 Visitas
nicoya38
Yo probé el VDSL
Privado enviado...
Mensaje 3 de 5
217 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nicoya38 

 

Tu pedido está pendiente, te he enviado mensaje privado.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
196 Visitas
nicoya38
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta Toni....
Mensaje 5 de 5
194 Visitas