Hola!
Hace dos días realicé mediante un formulario de la web un cambio en la modalidad de fusión en casa de mis padres. Pasé de Fusión Contigo a Fusión 0, pero no he recibido ningún tipo de confirmación del cambio y nadie se ha puesto en contacto con nosotros para enviar el decodificador. Al entrar en la sección "Mi movistar" ya aparece la tarifa como Fusión 0, pero al no haber recibido ninguna confirmación me gustaría saber si tanto la línea fija como la línea móvil asociada ya están con Fusión 0. Además, me gustaría saber si el envío de decodificador está previsto o hay que solicitarlo aparte.
Un saludo y gracias
Aritz
¡Resuelto! Ir a solución.
Estoy como tu, pero ningún moderador contesta.
Un saludo.
Pues no lo entiendo, tampoco es tan difícil decir si el cambio de tarifa se ha realizado correctamente y si van a enviar un decodificador. Si consigues algo de información, me cuentas por aquí, ok?
Gracias
Hola @Aritzzz1
Este canal es un foro y las respuestas no son automáticas, vamos atendiendo a todos los clientes en orden ,según van entrando e intentamos ser lo más rápidos posible.
Si quieres pásanos tus datos por privado ( dni y número fijo ) para poder comprobar el estado de tu pedido.
Saludos Elizabeth b.
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Gracias por contestar. Ya os he mandado los datos por privado
Un saludo
Aritz
Hola @Aritzzz1 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Pues a mi ya me lo han cambiado y estoy a la espera de que me instalen el desco.
Un saludo.
Hola @Aritzzz1
Te confirmamos que ya se ha realizado el cambio a Fusión #0 que nos habías solicitado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Ok, gracias por la respuesta. Pero todavía me queda una duda. Si el cambio ya se ha realizado, cuándo me van a enviar el decodificador? O tengo que pedirlo yo mediante otra gestión aparte?
Gracias, un saludo
Hola @Aritzzz1
Efectivamente la fusión #0 ya está activada en tu linea, el decoficador no se ha incluido en el pedido de cambio, pero podemos solicitarlo cuando desees.
Un saludo
Vero
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Yo pensaba que ya estaba solicitado. Me gustaría solicitarlo. Lo podéis hacer vosotros, no?
Gracias, un saludo
Hola @Aritzzz1
Hemos solicitado la instalación del descodificador, por privado te paso el número de pedido. Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible para realizarte dicha instalación.
Saludos Elizabeth b.
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¡Hola @Aritzzz1!
¿Te podemos ayudar en algo mas??
Un saludo, Arancha
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Hola, sí, aunque ya marqué el tema como solucionado, me ha surgido otra duda. Cuando hice este mismo cambio de fusión en otra vivienda, tras el cambio quedó activado un servicio de desvío de llamadas que tenía un coste de 2€/mes o algo así (Desvío incondicional de llamada FTTH). Podríais comprobar si en este caso, está activado y si es así, podríais darlo de baja?
Muchas gracias por vuestra ayuda en el cambio a Fusión 0
Aritz
¡Hola @Aritzzz1!
Hemos estado comprobando y en el pedido no se incluye el servicio de desvío inmediato.
Un saludo, Arancha
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