Estado del cambio de fusión

Aritzzz1
Yo probé el VDSL
Estado del cambio de fusión

Hola! 

Hace dos días realicé mediante un formulario de la web un cambio en la modalidad de fusión en casa de mis padres. Pasé de Fusión Contigo a Fusión 0, pero no he recibido ningún tipo de confirmación del cambio y nadie se ha puesto en contacto con nosotros para enviar el decodificador. Al entrar en la sección "Mi movistar" ya aparece la tarifa como Fusión 0, pero al no haber recibido ninguna confirmación me gustaría saber si tanto la línea fija como la línea móvil asociada ya están con Fusión 0. Además, me gustaría saber si el envío de decodificador está previsto o hay que solicitarlo aparte.

 

Un saludo y gracias

Aritz

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Estoy como tu, pero ningún moderador contesta.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 16
1.162 Visitas
Aritzzz1
Yo probé el VDSL

Pues no lo entiendo, tampoco es tan difícil decir si el cambio de tarifa se ha realizado correctamente y si van a enviar un decodificador. Si consigues algo de información, me cuentas por aquí, ok?

Gracias

Mensaje 3 de 16
1.150 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aritzzz1

 

Este canal es un foro y las respuestas no son automáticas, vamos atendiendo a todos los clientes en orden ,según van entrando e intentamos ser lo más rápidos posible.

 

Si quieres pásanos tus datos por privado ( dni y número fijo ) para poder comprobar el estado de tu pedido.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 16
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Aritzzz1
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar. Ya os he mandado los datos por privado

Un saludo

 

Aritz

Mensaje 5 de 16
1.122 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aritzzz1 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 6 de 16
1.088 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Pues a mi ya me lo han cambiado y estoy a la espera de que me instalen el desco.

Un saludo.

Mensaje 7 de 16
1.085 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aritzzz1

 

Te confirmamos que ya se ha realizado el cambio a Fusión #0 que nos habías solicitado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



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Mensaje 8 de 16
1.059 Visitas
Aritzzz1
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por la respuesta. Pero todavía me queda una duda. Si el cambio ya se ha realizado, cuándo me van a enviar el decodificador? O tengo que pedirlo yo mediante otra gestión aparte?

 

Gracias, un saludo

Mensaje 9 de 16
1.052 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aritzzz1

 

Efectivamente la fusión #0 ya está activada en tu linea, el decoficador no se ha incluido en el pedido de cambio, pero podemos solicitarlo cuando desees.

Un saludo

Vero



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Mensaje 10 de 16
1.033 Visitas
Aritzzz1
Yo probé el VDSL

Yo pensaba que ya estaba solicitado. Me gustaría solicitarlo. Lo podéis hacer vosotros, no?

 

Gracias, un saludo

Mensaje 11 de 16
1.028 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aritzzz1

 

Hemos solicitado la instalación del descodificador, por privado te paso el número de pedido. Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible para realizarte dicha instalación.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 12 de 16
1.022 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Aritzzz1!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 13 de 16
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Aritzzz1
Yo probé el VDSL

Hola, sí, aunque ya marqué el tema como solucionado, me ha surgido otra duda. Cuando hice este mismo cambio de fusión en otra vivienda, tras el cambio quedó activado un servicio de desvío de llamadas que tenía un coste de 2€/mes o algo así (Desvío incondicional de llamada FTTH). Podríais comprobar si en este caso, está activado y si es así, podríais darlo de baja?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda en el cambio  a Fusión 0

Aritz

Mensaje 14 de 16
974 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Aritzzz1!

 

Hemos estado comprobando y en el pedido no se incluye el servicio de desvío inmediato.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 15 de 16
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Aritzzz1
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. Marco el tema otra vez como solucionado

Mensaje 16 de 16
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