Estado del pedido: LA SOLICITUD NO SE PUDO ANULAR EN VE

dmontero
Más integrado que la RDSI
Estado del pedido: LA SOLICITUD NO SE PUDO ANULAR EN VE

Hola a tod@s,

 

esta es la segunda vez que intento contratar, mediante una portabilidad desde Jazztel, el servicio de ADSL para poteriormente hacer la Fussion, el problema es que miro el estado de mi pedido y me aparece la incidencia LA SOLICITUD NO SE PUDO ANULAR EN VE.

Sabeis por que puede ser esta incidencia???

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
177 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dmontero:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

VE es la aplicación que genera el envio del router.¿Has solicitado la anulación en algún momento?

 

Si me envias tus datos compruebo el estado de tu petición.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
148 Visitas