Hola a tod@s,
esta es la segunda vez que intento contratar, mediante una portabilidad desde Jazztel, el servicio de ADSL para poteriormente hacer la Fussion, el problema es que miro el estado de mi pedido y me aparece la incidencia LA SOLICITUD NO SE PUDO ANULAR EN VE.
Sabeis por que puede ser esta incidencia???
Muchas gracias.
Hola @dmontero:
Bienvenid@ a la comunidad.
VE es la aplicación que genera el envio del router.¿Has solicitado la anulación en algún momento?
Si me envias tus datos compruebo el estado de tu petición.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+