Estado del pedido Movistar Fusión

qq44qq22
Mi vida cambió con el ADSL
Estado del pedido Movistar Fusión

Buenos días,

 

Acabo de realizar esta misma gestión por el 1004 pero quiero dejar constancia aquí por escrito.

 

El 7 de abril de este año contraté un pack Movistar Fusión. Según puedo comprobar en Mi Movistar la fecha prevista de instalación es el 7 de Mayo. Ayer y hoy he recibido exactamente a la misma hora, 9:44, dos llamadas del 6303083194001 que, según he podido averiguar en Internet, parece ser un número de Movistar. Si es así, me gustaría tener confirmación. Si las llamadas se refieren al estado de mi pedido Movistar Fusión, también me gustaría tener confirmación. Me gustaría saber, asimismo, cuáles son las previsiones del pedido mencionado. Si la táctica es llamar una vez al día a una hora en que las personas que trabajamos es posible que no podamos atender al teléfono, no volver a llamar en ningún otro momento del día, no dejar mensaje en el contestador, ni contactar por otros medios como el correo electrónico para luego decir que el pedido se retrasa porque se nos llama y no contestamos, también me gustaría saberlo. Dado que se me dijo que la fecha de instalación prevista era el día 7 de mayo (o sea, mañana) yo, en todo este tiempo, no he protestado, no he reclamado, no me he puesto borde, ni he dejado aquí ningún mensaje de ningún tipo. Pero la fecha se cumple mañana y quisiera saber, si es posible, qué va a pasar. Aparte de pagar religiosamente (que es mi deber) querría saber si tengo el derecho de tener el paquete Movistar Fusión instalado  el día que se me dijo (que es el deber de la compañía que es quien dio la fecha) o si, al menos, tengo derecho de saber cuál es la situación (vamos, mera cortesía por parte de la compañía que debe prestar el servicio). Sólo pido información. ¿Es mucho pedir?.

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 3
286 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @qq44qq22Emoticono feliz!

 

¿Te han realizado ya la instalación? En caso contrario pasanos todos tus datos y teléfono por privado.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
252 Visitas
qq44qq22
Mi vida cambió con el ADSL
Sí. Esta mañana ha venido el técnico y ha realizado la instalación. Todo correcto, gracias.
Mensaje 3 de 3
246 Visitas