Estado del pedido Pendiente

asl4604
Yo probé el VDSL
Estado del pedido Pendiente

Buenas.

 

El día 7 solicité un cambio a Fusión Series. Quedaron en que el técnico me llamaba para concretar la instalación del decodificador y aún no se nada de nadie.

Necesito que esté cuanto antes para poder realizar la activación de la identificación del número llamante, y posteriormente cambiar a otra Fusión, Fusion+ Ocio Total, cambiando el móvil secundario incluído en la Fusión Series por otro de Movistar en contrato Tarifa #4.

 

¿Podría saber algo más acerca del estado del pedido?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 23
3.901 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @asl4604

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
3.856 Visitas
asl4604
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Mensaje privado enviado con los datos solicitados.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 23
3.831 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asl4604

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos sobre el estado de tu pedido.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
3.807 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asl4604,

 

Comprobamos que el pedido de cambio a fusión series 600Mb está aún en provisión , la fecha máxima para la instalación del deco es el 07/07/2018 .

 

Como el cambio que quieres es a otra tarifa , podemos intentar anular el pedido y gestionar el de fusión + ocio total incluyendo la identificación de llamadas.

 

En cuanto a poner la linea  terminada en 981 como principal, vemos que esa línea no está a nombre de la titular de fusión con lo que primero hay  que cambiar de titular y después incluirla.

 

Si quieres que realicemos las gestiones sólo tienes que indicarlo y tratamos de ayudarte.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
3.806 Visitas
asl4604
Yo probé el VDSL

Muy buenas.

 

Muchas gracias Isabel.

Te escribo por privado lo que necesitaría.

 

Un saludo.

Álvaro Sánchez

Mensaje 6 de 23
3.801 Visitas
asl4604
Yo probé el VDSL

Uy, parece ser que no puedo escribirte directamente...

 

Pues sí, me gustaría hacer lo que dices.

Cancelar el pedido actual de Fusión Series e ir directamente al Fusión+ Ocio Total con el cambio de móvil, es decir, sacar el que acaba en 858 a Prepago (conservando los 10€ y pico que tenía si no se han descontado en la siguiente factura, y meter el mío, acabado en 981, previo cambio de titular (de mí a mi madre, que es la titular de la línea), claro.

 

No sé si por ser la primer vez en tener Fusión es necesario que venga un técnico a instalarlo o con enviar el decodificador ya valdría. Lo tengo todo preparado nada más que para enchufar el HDMI y el cable de red al decodificador.

 

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

Álvaro Sánchez

Mensaje 7 de 23
3.797 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asl4604,

 

 

Hemos solicitado la anulación del pedido que tienes en curso para poder gestionar el pedido de cambio a fusión + ocio total y el alta de la identificación de llamadas.

En el momento que esté anulado lo tramitamos y te informamos.

 

En cuanto a tu línea móvil que quieres incluir en fusión, hemos iniciado el trámite para poder gestionar el cambio de titular. Puedes ir facilitando en privado los siguientes datos :

 

  • Copia escaneada o foto de los dni del actual y nuevo titular.
  • Cuenta bancaria donde se van a pasar los recibos.
  • Numero de telefono y horario de contacto del nuevo titular para hacer la grabación pertinente.

La fusión que quieres incluye dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 24Gb a compartir, necesitamos que nos indiques el número de la 2ª línea a incluir en fusión .

 

Por último para poder migrar de nuevo la linea terminada 858 a prepago hay que esperar 90 días desde el último cambio de prepago a contrato que se hizo el pasado 07/06/2018.

 

Quedamos pendientes de las modificaciones para ir gestionando los cambios e informarte.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
3.780 Visitas
asl4604
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Datos enviados por privado.

Muchas gracias.

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 23
3.763 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asl4604,

 

La línea que nos indicas que quieres quitar de fusión no es posible pasar a prepago si puedes mantener en otro contrato pero tampoco como 3er de fusión, ya que el contrato solo incluye 2 líneas, la tercera podrías tenerla en un contrato móvil de los vigentes.

El pedido se encuentra aun en curso, tendrías que esperar para los trámites.

En cuanto a la instalación la primera vez va el instalador a realizarla y verificar que funcione.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
3.714 Visitas
asl4604
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Y no se puede cancelar el pedido y empezar de nuevo todo el proceso? Ayer era todo de color de rosa, se cancela el pedido, se solicita la Fusión+ Ocio Total, se cambia de titular y se incluye en puesto del que era prepago, que hay que dejarle como contrato un tiempo. Ahora ya no se puede hacer nada, sólo esperar. Esperar a qué?

 

No entiendo cómo puede hacerse un pedido a medias y esperar una eternidad a que se termine la otra mitad del pedido.

Si no está todo el pedido finalizado, no entiendo por qué ya se me ha dado de baja las llamadas a móviles, se ha incluído la línea prepago en la fusión, y todo en cuestión de 20 minutos y para poner un simple decodificador haya que esperar tanto. Me parece perfecto que se de un mes para la finalización de la instalación, pero hasta entonces, no entiendo porque no siguen las cosas igual. No lo tengo pero sí se me cobra? Esto cómo se come?

 

En definitiva, tengo Fusión Series ya? o lo tengo a medias pero eso sí, sólo la mitad que a Movistar le interesa?

 

Porque ya digo, para quitar las llamadas a móviles de la línea fija bien que se han dado prisa. La identificación de llamadas tampoco se puede activar porque hay un pedido en curso. Fácil. Se abre otro pedido, que no creo que eso cueste tanto, al fin y al cabo, y desgraciadamente, ahora es un servicio contratable distinto. Por cierto, a raiz de esto. Cuando llame el 1004 también va a aparecer 000000000?

El cambio de titular de mi línea móvil tal y como se solicitaba también, se está llevando a cabo? Los 3 SMS sobre el roaming que llevo recibiendo cada 2 horas desde esta mañana son indicio de ese cambio? El tener ahora acceso a la app de movistar también ha retrasado el cambio de titular debido al cambio en los registros de Movistar que ha sufrido mi número de abonado?

 

Tampoco entiendo cómo se puede mentir al cliente diciéndole que si hay algún problema con el nuevo contrato que se vuelve a dejar como estaba. Ahora parece ser que no se puede, y no sólo eso, sino que hay que esperar, primero 1 mes según el 1002, a que haya alguna factura, y ahora son 3 meses. Algien en Movistar tiene algo claro para poder informar al cliente?  De haber sabido que nos estaban mintiendo hubiéramos desechado directamente el ofrecimiento.

 

Es inadmisible que como cliente de la compañía casi desde que el teléfono se inventó se nos trate así. A un "[....] de mal asiento" que no para en ninguna compañía, y que está en su derecho de hacerlo, puedo llegar a ver normal que de forma digamos indirecta se le penalize, pero que a un cliente de toda la vida, le traten de esta forma...

 

Con todo esto, me da que la Fusión que ibamos a contratar en la nueva casa se va a quedar en móvil e internet de otra compañía y TDT. Es decir, por ahí, contad con un cliente menos.

 

Y en lo que respecta a todo esto... exijo, que para eso pago, sí, sí, pago, que la próxima factura ya vendrá con la Fusión que no tengo aún, desde el día 7, que esta semana y me refiero a hoy, mañana y pasado, esté todo instalado y con todo quiero decir Fusión+ Ocio Total con los números de teléfono que se solicitó que se incluyeran y el que estaba como prepago que vuelva a ser prepago, ésto último, léase como compensación a tan nefasta atención o como dijo la comercial iniciadora de todo esto "se vuelve a dejar como estaba".

 

Espero noticias pronto.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 11 de 23
3.707 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asl4604,

 

Vemos en el pedido que tienes cita para el sábado 16 , ¿quieres que solicitemos la anulación de todo?,  ello puede llevar unos días y hasta que no finalice no podremos volver a realizar el pedido. En cuanto a las líneas móviles es lo primero que se cambia para poder realizar la fusión, si no, no sería posible fusionar la línea fija con las móviles. Estamos a la espera tu respuesta para anular el pedido.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
3.575 Visitas
asl4604
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Vemos en el pedido que tienes cita para el sábado 16 : Qué casualidad que después del mensaje anterior llama el técnico para venir el mismo jueves en su última hora, y encima disculpándose porque pudiera ser que no le diera tiempo a llegar . Esto huele a que ha recibido deprisa y corriendo un nuevo servicio. Otra vez mal por Movistar, trasladando sus fallos a otros. Sí, el sábado he quedado con el técnico. Qué pronto llegan las noticias, las que interesan, claro!!

 

¿quieres que solicitemos la anulación de todo?,  ello puede llevar unos días y hasta que no finalice no podremos volver a realizar el pedido. "Puede llevar unos días", el qué?, deshacer lo que en 20 minutos se hizo? He escuchado chistes mejores, la verdad.

 

En cuanto a las líneas móviles es lo primero que se cambia para poder realizar la fusión, si no, no sería posible fusionar la línea fija con las móviles. Yo corregiría la frase: "Es lo primero que se cambia para poder cobrar más al cliente y que mientras tanto siga sin el servicio contratado" y añadiría, y de paso vemos qué servicios le quitamos que le hagan más estropicio, por ejemplo, las llamadas a los móviles desde el fijo aunque no disponga de la Fusión en su totalidad. Lo llamamos mientras Prefusión y quedamos como unos señores.

 

Estamos a la espera tu respuesta para anular el pedido. Visto lo visto y la poca o nula eficiencia de Movistar y que la anulación del pedido me va a costar esperar aún más (De esto va la vaina, no?). NO, NO VOY A SOLICITAR LA ANULACIÓN. Pero sigo exigiendo lo que ya expuse en el mensaje anterior. Por qué? porque pago, vuelvo a repetir. Ya veo como en Mi Movistar aparecen las palabras Fusión y Prefusión en mis productos. Por cierto, qué Fusión es la que tengo solicitada? Fusión Series o Fusión +? En cada móvil pone Prefusión de un tipo. O es otra patraña, otra engañifa más?

 

Lo dicho. El sábado viene el técnico. Supongo que hasta entonces, hay tiempo más que suficiente de, al menos, cambiar de titular mi línea. Y cuando el técnico termine su trabajo y certifique que está finalizada la instalación y por tanto el pedido, se proceda a realizar el cambio de un móvil por otro y que el móvil que se saque de la Fusión vuelva a su estado anterior, Prepago.

 

Buenas noches.

 

Mensaje 13 de 23
3.564 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asl4604,

 

Te he enviado un privado con la información que solicitas, échale un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
3.514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asl4604 :

 

Hemos comprobado que ya te ha llamado el técnico para concertar la cita y proceder con la instalación con fecha: 2018-06-16 / 12:00.

 

Así que una vez cumplimentado el pedido, ya podremos gestionar el resto de cambios.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
3.509 Visitas
asl4604
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Miguel, muchas gracias y encantado de verte de nuevo a los mandos.

Por fin alguien sensato, eficiente y cumplidor!!

Seguiremos en contacto, por supuesto. 

 

Un saludo.

 

Mensaje 16 de 23
3.505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asl4604 :

 

Te hemos enviado un privado sobre información de las gestiones que tenemos que llevar a cabo.

Cuando puedas, le echas un vistazo y nos comentas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
3.500 Visitas
asl4604
Yo probé el VDSL

Hola Miguel.

 

Muchas gracias.

Privado contestado.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 23
3.484 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asl4604,

 

El pedido aun se está aun en provisión, en el momento que esté como te han indicado en el post anterior se puede realizar el cambio.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más,  estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
3.438 Visitas
asl4604
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

El pedido está finalizado. Miguel, podemos seguir con los demás trámites en cuanto puedas.

 

Gracias.

Un saludo.

 

Mensaje 20 de 23
3.400 Visitas
asl4604
Yo probé el VDSL

Buenas.

Hasta ahora vamos progresando con las acciones a realizar.

Envié un mensaje privado acerca de este asunto para realizar los trámites que faltan por hacer.

Son una activación de la identificación de llamadas, un cambio de titular de una línea móvil para sustituir una línea de las actales de la Fusión por esta cambiada de titular. Pasar la línea saliente de la Fusión al contrato #1.5.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 21 de 23
3.359 Visitas
asl4604
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Ya he realizado todas mis gestiones en el 1004.

Muy bien por estos comerciales que me han ayudado con ellas.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 22 de 23
3.319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @asl4604



Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
3.249 Visitas