Estado del pedido fibra

jmtb1
Mi vida cambió con el ADSL
Estado del pedido fibra

Hola, llevo dos semanas esperando a que llame el técnico para una nueva alta de fibra, así que me gustaría saber el estado de mi pedido. 

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmtb1 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



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jmtb1
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviarle los datos en el enlace de mensaje privado 

Mensaje 3 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmtb1 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 4 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @jmtb1

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  tienes el  pedido ( 61**************************) .El mismo está Retenido , tiene una incidencia ( Estudio para salvar permisos negados ) ya que parece ser que no se ha podido instalar todas las Cajas de Fibra por denegación de permisos.

 

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tienes resuelto .  

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 11
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jmtb1
Mi vida cambió con el ADSL

Qué solución me podeís dar eso? ¿No sé podría realizar un nuevo estudio para que los cables pasen por otro sitio?.

 

Sé que hay un vecino que no deja pasar el cable por su fachada porque lo he oído de otras compañías, pero pensaba que Movistar en pleno 2019 me daría alguna otra solución para este problema.

 

Además me parece poco acertado que tenga que ponerme en contacto por aquí para saber el estado de mi instalación. Ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo para comunicarme la situación e intentar buscar alguna solución...Me gustaría que un técnico de vuestra subcontrata se pusiera en contacto conmigo para aclararme el problema y si fuera posible encontrar una solución.

Mensaje 6 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @jmtb1  

 

 

Tal y como te he comentado en el Post y en privado el pedido está retenido por dicha incidencia . Los técnicos están  trabajando precisamente para salvar los permisos denegados y llevar la fibra. Los técnicos una vez tengan resuelta la incidencia se pondrán en contacto contigo y te informarán de la solución que han tomado.

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tienes resuelto .  

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 7 de 11
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jmtb1
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, quiero solicitar una segunda visita del supervisor. Sé que el vecino que teóricamente niega los permisos, permite que pase por encima de su casa donde ya pasa el ADSL. Solo hay que acudir con un camión cuba y realizar el paso aéreo.

Mensaje 8 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmtb1

 

Hemos comprobado que tu pedido se encuentra anulado por la negación de permisos y la alternativa no es asumible, por lo tanto, no tiene posibilidad de tener fibra.

 

¿Necesita que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José.



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Mensaje 9 de 11
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jmtb1
Mi vida cambió con el ADSL

Si, necesito que me ayudéis solicitando un nuevo estudio de despliegue para que pueda tener fibra antes del cierre de la central de ADSL que en mi caso va para 2025...

Mensaje 10 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmtb1

 

Como te hemos indicado en el post anterior, desde soporte técnico, nos indican que la alternativa no es asumible, y no puedes tener fibra por la negativa de permisos.

 

Si conoces a la persona que no facilita su conformidad, puede realizar de nuevo el pedido.

 

Un saludo 

 

María José



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Mensaje 11 de 11
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