Estado del pedido

Estado del pedido
Buenos dias,ayer solicite un alta nueva con el nuevo fusion+ series,me interesaria saber el estado del pedido y si es posible agilizar lo maximo posible el plazo de instalacion,ya que por cuestiones laborales me urge mucho.Ademas en una de las 2 lineas que entran en el fusion una de ellas va con una portabilidad.Un saludo
Mensaje 1 de 12
407 Visitas
11 RESPUESTAS 11
¿Algun moderador me puede ayudar?
Mensaje 2 de 12
371 Visitas
Pues me pasa exactamente lo mismo,pues a ver si nos dicen algo por aqui.Un saludo Fran
Mensaje 3 de 12
355 Visitas
¿ HOLAAAA?
Mensaje 4 de 12
321 Visitas

Hola @GeR

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
303 Visitas
Te envie privado con el numero de pedido y datos personales.Un saludo
Mensaje 6 de 12
287 Visitas

Hola @GeR

 

Tenemos tus dato.. consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
280 Visitas

Actualizo para ver si así puede arreglarse la situación del amigo @GeR

 

Acabo de repetir el proceso de compra online de la linea nueva para Fusión #0 y ahora si se ha completado el proceso correctamente. Sospecho que el domingo no estaba bien configurado el proceso de compra y por eso no se completo. Ahora lo acabo de completar y me han llegados los mensajes y correos de confirmación, así como un número de pedido correcto donde vienen los datos de contratación.

 

Prueba a repetir el proceso para ver si así lo puedes completar @GeR.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
258 Visitas
Ahora mismo lo hago,muchas gracias Fran 🙂
Mensaje 9 de 12
257 Visitas
Hola de nuevo,finalmente lo tramite por el 1004,si puedes confirmarme que esta todo ok y el numero de pedido que no me lo pudieron dar por telefono en ese momento
Mensaje 10 de 12
241 Visitas

Hola @GeR

 

La solicitud de tu pedido es correcta y está pendiente de que te llamen, desde que se solicita hasta que se tramita todo puede tardar unas 48 horas. El número de solicitud de tu pedido te lo paso por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
238 Visitas

Hola @GeR

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
194 Visitas