Buenos días,
He recibido los cargos del banco este mes, pero las facturas no me han llegado. En mi Área Privada la factura sin papel parece que está desactivada. Deseo verificar la no activación de la factura sin papel y además dejar constancia de que quiero recibir todas las facturas por correo ordinario. Aprovecho para pedir un duplicado de las tres únicas facturas que se han generado hasta el momento y que están cargadas en el banco.
Un saludo,
Héctor Pardo.
Hola @hpvsobrado
Para que podamos consultar que ha ocurrido con las facturas necesitamos que nos facilites por privado tus datos(Número de teléfono fijo , DNI del titular , móvil de contacto y mail en el que deseas recibir las las facturas. )
Saludos, Blanca.
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@Comercial.Global-movistar de momento he recibido la factura en papel de Fusión, aunque no del resto de líneas. No es normal que vengan antes los recibos que las facturas. No obstante como he recibido la principal por correo ordinario prefiero no realizar ningún cambio por el momento.
Saludos
Hola hpvsobrado
OK. Si finalmente decides tener el duplicado nos avisas.
Un saludo 😉
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Editado 12-09-2018 8:27
Editado 12-09-2018 8:27
Buenas @Comercial.Global-movistar, al final no he recibido dos de las tres facturas que se han generado hasta el momento, por lo que las quería solicitar.