Estado factura sin papel

hpvsobrado
Yo probé el VDSL
Estado factura sin papel

Buenos días,

 

He recibido los cargos del banco este mes, pero las facturas no me han llegado. En mi Área Privada la factura sin papel parece que está desactivada. Deseo verificar la no activación de la factura sin papel y además dejar constancia de que quiero recibir todas las facturas por correo ordinario. Aprovecho para pedir un duplicado de las tres únicas facturas que se han generado hasta el momento y que están cargadas en el banco.

 

Un saludo, 

Héctor Pardo.

Mensaje 1 de 5
501 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hpvsobrado

 

Para que podamos consultar que ha ocurrido con las facturas necesitamos que nos facilites por privado tus datos(Número de teléfono fijo , DNI del titular , móvil de contacto y mail en el que deseas recibir las las facturas. )

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
474 Visitas
hpvsobrado
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar de momento  he recibido la factura en papel de Fusión, aunque no del resto de líneas. No es normal que vengan antes los recibos que las facturas. No obstante como he recibido la principal por correo ordinario prefiero no realizar ningún cambio por el momento. 

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola hpvsobrado

OK. Si finalmente decides tener el duplicado nos avisas.

Un saludo 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
454 Visitas
hpvsobrado
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial.Global-movistar, al final no he recibido dos de las tres facturas que se han generado hasta el momento, por lo que las quería solicitar.

 

 

Mensaje 5 de 5
443 Visitas