Buenos días,
En casa de mis padres tenía contratado fusión y al irme, lo he desfusionado y quería saber en que estado real se encuentra la línea ya que en mi movistar sigue apareciendo el tipo de línea fusión y no se si es correcto ya que en casa de mis padres sólo debería estar el teléfono fijo únicamente.
Gracias.
Hola @gonzlob :
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @gonzlob :
Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando a los privados.
El estado de tus líneas es el siguiente:
Fijo. Línea individual (Sólo voz). Desde el 12/08/2014
Móvil. Dado de baja por portabilidad desde el: 08/08/2014.
Así que la baja ya la tienes cumplimentada.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+