Hola a toda la comunidad,
El pasado día 8 de Julio solicité a través de la web el cambio de Fusión TV Contigo que actualmente tengo contratado a Fusión +
Al finalizar correctamente el pedido se me indica que en 24/48 horas recibiría un email o SMS con los detalles del pedido y un número de seguimiento.
A día de hoy aún no he recibido nada de nada, no se si el pedido avanza o no está correctamente realizado estando parado en incidencia o qué...
¿Podría, por favor, informarme alguien de soporte del estado del pedido?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
Editado 14-07-2015 19:55
Editado 14-07-2015 19:55
Estoy en el mismo caso... (solicitado el cambio el miercoles 8 a las 10 am. a traves del 900200387 y con grabacion del pedido).....de fusion tv contigo (47 €) a fusion + paquetes cine y series (79 €) y ni rastro de sms ni activacion ni pedido en marcha...
Confirmado a traves de llamada telefonica el dia 9 a las 15.30 horas... y desde entonces sin rastro...
Llamo el dia 13 por la mañana al mismo numero y me dicen que la persona que me hizo el pedido de cambio me llamaria el 13 por la tarde o dia 14 por la mañana....sin recibir ninguna llamda...
Ayer dia 13 llamo por la tarde al 1004 y reclamacion del pedido... y que hoy 14 lo tendria activado... pero de momento nada..
xuacu61 escribió:
Estoy en el mismo caso... (solicitado el cambio el miercoles 8 a las 10 am. a traves del 900200387 y con grabacion del pedido).....de fusion tv contigo (47 €) a fusion + paquetes cine y series (79 €) y ni rastro de sms ni activacion ni pedido en marcha...
Confirmado a traves de llamada telefonica el dia 9 a las 15.30 horas... y desde entonces sin rastro...
Llamo el dia 13 por la mañana al mismo numero y me dicen que la persona que me hizo el pedido de cambio me llamaria el 13 por la tarde o dia 14 por la mañana....sin recibir ninguna llamda...
Ayer dia 13 llamo por la tarde al 1004 y reclamacion del pedido... y que hoy 14 lo tendria activado... pero de momento nada..
no entiendo como te han dicho que te ponen los paquetes de cine y series, porque fusion contigo NO LLEVA DECODIFICADOR!! La tv es solo online.
Editado 15-07-2015 6:32
Editado 15-07-2015 6:32
Precisamente lo que pedi es pasar de fusion tv contigo (47 €) que tengo actualmente contratado al nuevo "fusion + mas paquetes series y cine (79 €)". y este ultimo si necesita decodificador para ver la tv...
Hola de nuevo,
Definitivamente parece que mi pedido no se ha realizado, ni email, ni llamadas, ni SMS, ni seguimiento en web, nada...
Lo más curioso del caso es que si intento volver a realizarlo en el formulario de contratación web no me deja :S
A ver si algún moderador acude en mi ayuda, se lo agradecería millones de veces ^_^
Lo que quiero contratar es Fusión + más paquete Pelis y Series, total 79€ con IVA. Ahora mismo dispongo de Fusión TV Contigo, por tanto sería una actualización a un paquete superior con dos extras.
Además no dispongo de cobertura de fibra y mi ADSL actual es menor de 6 megas, por tanto la TV a de ser por satélite, sería un detalle que en la gestión se incluya la instalación de un receptor de satélite para ver los canales en HD, llamemosle iplus o sucedaneo.
Muchas gracias y saludos.
Hola @FonRV
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.
@xuacu61 veo que en tu caso el pedido ya ha sido gestionado en este otro hilo
Un saludo,
Tania.
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Datos enviados por mensaje privado, espero de veras me podáis ayudar.
Muchas gracias por todo.
Salu2.
Hola @FonRV
Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos
Un saludo,
Tania.
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Hola @FonRV
Te he gestionado el pedido por privado te envio el nº.
Saludos
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Hola,
Comprobando el estado del pedido, que ya está en cerrados, no se corresponde con lo que yo indiqué que quiero contratar
Yo deseo cambiar de mi actual fusión Contigo a Fusión+ junto con el paquete de Cine y Series, vamos la tarifa de 79€ en total pero eso no es lo que me aparece en el seguimiento del pedido, me pone esto:
No entiendo nada, o habéis realizado mal el pedido o algo pasa. ¿Podrías por favor revisarlo?
Gracias y un saludo.
Hola @FonRV
No podemos ayudarte en la contratación de fusion + por satelite, lo siento desde la comunidad al dia de hoy no tenemos posibilidad de hacer este tipo de contratos.
Saludos
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Pues no entiendo porque no podéis hacerlo, mismamente hay un usuario en este mismo tema que se le ha gestionado lo mismo que yo pido, pasar de fusión contigo a fusión+ . Lo del satélite es debido a la baja velocidad de la conexión ADSL pero eso ya va implícito en la oferta, no requiere de una tramitación especial ni nada.
En resumidas cuentas, no sois capaces de actualizar mi actual contrato Fusión Contigo al nuevo Fusión + ?? Es así??
En caso afirmativo qué debería hacer?, 1004 o tiendas??
Gracias de nuevo,
Saludos.
Hola @FonRV
Lo siento no puedo ayudarte en ello, llama al 1004 o distribuidor oficial.
Saludos
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