Estado pedido fusion+ y portabilidad

Pete78
Mi vida cambió con el ADSL
Estado pedido fusion+ y portabilidad

Buenos días,

 

Hace unos días contraté fusión+ 300, con sendas portabilidades de fijo y movil.

 

Esta madrugada se hará efectiva mi portabilidad de movil.

 

Sin embargo, no tengo noticias sobre el estado de mi portabilidad de fijo ni de la instalación de la fibra.

 

Me gustaría que me informaseis al respecto.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
447 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Pete78!!

 

Envíanos por favor un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono para revisar el estado del pedido e informarte

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
422 Visitas
Pete78
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, Yolanda.

 

Gracias por tu respuesta. Creo que ya no necesito la información que os solicité, ya que me acaba de llamar mi antiguo operador fijo y me ha asegurado que la portabilidad de la línea será efectiva mañana por la mañana, momento en que la línea será de movistar y dejaré de recibir servicio por su parte.

 

No obstante, todavía no me ha llamado el técnico para realizar la instalación de fibra. Tengo miedo de qur eso suponga que haya una interrupción en mi servicio, con los consiguientes perjuicios que me supondría.

 

Si me podeis agilizar la llamada del técnico para que no me quede sin teléfono e internet, os lo agradecería. En tal caso, decídmelo y os mando los datos que me pedisteis.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 6
416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pete78!!

 

Nos puedes enviar los datos (nif, nombre y nº teléfono) en un mensaje privado  para notificarlo, aunque no te puedo asegurar que se agilice con tan poco tiempo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
406 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pete78

 

Ya hemos recibido el privado, lo miramos y luego te contamos

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
395 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pete78,

 

Tu pedido de portabilidad se encuentra en curso y dentro de la fecha baremo, en el momento que la central este habilitada te llamará el instalador.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
358 Visitas