Buenos días,
Hace unos días contraté fusión+ 300, con sendas portabilidades de fijo y movil.
Esta madrugada se hará efectiva mi portabilidad de movil.
Sin embargo, no tengo noticias sobre el estado de mi portabilidad de fijo ni de la instalación de la fibra.
Me gustaría que me informaseis al respecto.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pete78!!
Envíanos por favor un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono para revisar el estado del pedido e informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-09-2015 14:12
Editado 17-09-2015 14:12
Buenos días, Yolanda.
Gracias por tu respuesta. Creo que ya no necesito la información que os solicité, ya que me acaba de llamar mi antiguo operador fijo y me ha asegurado que la portabilidad de la línea será efectiva mañana por la mañana, momento en que la línea será de movistar y dejaré de recibir servicio por su parte.
No obstante, todavía no me ha llamado el técnico para realizar la instalación de fibra. Tengo miedo de qur eso suponga que haya una interrupción en mi servicio, con los consiguientes perjuicios que me supondría.
Si me podeis agilizar la llamada del técnico para que no me quede sin teléfono e internet, os lo agradecería. En tal caso, decídmelo y os mando los datos que me pedisteis.
Un saludo y gracias.
Hola @Pete78!!
Nos puedes enviar los datos (nif, nombre y nº teléfono) en un mensaje privado para notificarlo, aunque no te puedo asegurar que se agilice con tan poco tiempo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pete78
Ya hemos recibido el privado, lo miramos y luego te contamos
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pete78,
Tu pedido de portabilidad se encuentra en curso y dentro de la fecha baremo, en el momento que la central este habilitada te llamará el instalador.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+