El pasado 5/08/2019 solicité online un cambio de fusión. Decían que en el un plazo máximo de 24 horas harían el cambio, pero de momento no tengo noticias al respecto.
Podría algún moderador echarle un vistazo al estado del pedido?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-08-2019 12:59
Editado 10-08-2019 12:59
Hola @neomocho
Para poder consultar el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI). ¿Qué Fusión solicitaste?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @neomocho
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @neomocho
No nos consta ningun pedido para el cambio que nos indicas. Si nos confirmas que el servicio que deseas es el de este enlace al precio de 105 Euros al mes te gestionamos el cambio desde aqui.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que raro que no os conste. Me mandaron por email este número de pedido y todo: SE10000000002695942 .
Si, es el servicio del enlace que me envías a 105 euros. Aunque cuando yo hice el pedido me ponía que tenia una promoción de 2 meses a 65 euros. Sigue estando dicha promoción?
Un saludo
Bueno, como veo que el proceso de la comunidad es un poco lento, ya lo he vuelto a tramitar yo por mi cuenta y parece que ya esta hecho el cambio.
Saludos
Hola @neomocho
Nos alegramos que ya tengas el cambio realizado.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram