Buenas tardes,
El pasado 30 de noviembre contratamos el paquete Fusion + TV en una de las tiendas del CC Plaza Norte (Madrid).
En la tienda nos dijeron que se pondrian en contacto con nosotros para realizar la instalacion de una linea provisional (es una portabilidad).
A dia de hoy no hemos tenido noticias de nadie y seguimos esperando (casi 2 semanas).
¿Cómo puedo saber en qué estado está el pedido?
Gracias!
Hola @Wic y......bienvenido a la Comunidad!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Wic
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informad@.
Saludos
Tere
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Hola @Wic
Hemos comprobado que tu pedido no ha progresado correctamente y que nuestros compañeros ya han iniciado las gestiones necesarias para solventar tu caso. Vamos a hacer un seguimiento de las mismas y te mantendremos informad@.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas tardes,
Muchas gracias, solo espero que se pongan en contacto cuanto antes..
Llevamos esperando más de dos semanas sin tener ninguna noticia.
Un saludo.
Editado 17-12-2019 16:34
Editado 17-12-2019 16:34
Hola @Wic
Hemos comprobado que tu pedido de Fusión en la parte fija ha cambiado de estado y ya debe progresar correctamente.
Respecto a las líneas móviles facilitadas no encontramos solicitud de portabilidad en curso, desde la Comunidad no podemos solicitar portabilidades, por este motivo, te recomendamos que contactes con nuestros compañeros del 1004 para que puedan revisarlo.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Wic
Hemos comprobado que finalmente has solicitado la cancelación de tu portabilidad a Movistar. ¿podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Marisa
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Hola, buenos días,
Si, al final lo he cancelado; entenderéis que la cantidad de problemas, idas y venidas y mentira sobre mentira cada vez que hablaba con vuestros compañeros, no me ha hecho confiar en vosotros (y eso que todavía no era cliente!)
En fin.. Que no, no necesito nada más.
Muchas gracias.
Hola @Wic
Gracias a ti por realizar tu consulta, a través de la Comunidad, lamentamos que finalmente hayas decidido no mantener tu contratación de servicios con nosotros, y te pedimos disculpas por las demoras y contratiempos sufridos.
Un saludo
Ángeles
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