Estado pedido - sin noticias

Wic
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Estado pedido - sin noticias

Buenas tardes, 

 

El pasado 30 de noviembre contratamos el paquete Fusion + TV en una de las tiendas del CC Plaza Norte (Madrid).
En la tienda nos dijeron que se pondrian en contacto con nosotros para realizar la instalacion de una linea provisional (es una portabilidad).


A dia de hoy no hemos tenido noticias de nadie y seguimos esperando (casi 2 semanas).


¿Cómo puedo saber en qué estado está el pedido?

 

Gracias! 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
1.110 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wic y......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.046 Visitas
Wic
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Enviado!

 

Gracias

Mensaje 3 de 10
1.040 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wic

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
989 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Wic

 

Hemos comprobado que tu pedido no ha progresado correctamente y que nuestros compañeros ya han iniciado las gestiones necesarias para solventar tu caso. Vamos a hacer un seguimiento de las mismas y te mantendremos informad@.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
960 Visitas
Wic
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Muchas gracias, solo espero que se pongan en contacto cuanto antes.. 

 

Llevamos esperando más de dos semanas sin tener ninguna noticia. 

 

Un saludo. 

Mensaje 6 de 10
957 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Wic

 

Hemos comprobado que tu pedido de Fusión en la parte fija ha cambiado de estado y ya debe progresar correctamente.

 

Respecto a las líneas móviles facilitadas no encontramos solicitud de portabilidad en curso, desde la Comunidad no podemos solicitar portabilidades, por este motivo, te recomendamos que contactes con nuestros compañeros del 1004 para que puedan revisarlo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
941 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Wic

 

Hemos comprobado que finalmente has solicitado la cancelación de tu portabilidad a Movistar. ¿podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
927 Visitas
Wic
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola, buenos días, 

 

Si, al final lo he cancelado; entenderéis que la cantidad de problemas, idas y venidas y mentira sobre mentira cada vez que hablaba con vuestros compañeros, no me ha hecho confiar en vosotros (y eso que todavía no era cliente!)

En fin.. Que no, no necesito nada más. 

Muchas gracias. 

Mensaje 9 de 10
920 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Wic

 

Gracias a ti por realizar tu consulta, a través de la Comunidad, lamentamos que finalmente hayas decidido no mantener tu contratación de servicios con nosotros, y te pedimos disculpas por las demoras y contratiempos sufridos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
912 Visitas