Buenas, el pasado día 03/06/14 me confirmaron mediante SMS el pedido de Movistar Fusión TV Contigo 100Mb y me facilitaron un número. Ese número desde la web no consigo que me diga en que estado se encuentra, siempre da error.
El pasado día 11/06 ya se me hizo la portabilidad del número de movil, el cual ya tengo con movistar. Ahora falta la línea y la fibra. ¿Como puedo saber que previsión hay? Entiendo que en breve me cortarán la conexión y línea con el otro proveedor... Gracias.
¡Hola @rtrenado !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
SI puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico el estado del pedido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @rtrenado !
El pedido está en provisión la fecha máxima de instalación es el 18.06.2014.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hoy me ha llegado un correo y un SMS diciendo que se tramita reclamación (y me facilitan el número) en relación a la migración de la línea fija. Por lo tanto ya no se cumple la fecha del 18/06/2014 prevista y me temo que se va a alargar de nuevo...