¿Estado pedido?

rtrenado
Yo probé el VDSL
¿Estado pedido?

Buenas, el pasado día 03/06/14 me confirmaron mediante SMS el pedido de Movistar Fusión TV Contigo 100Mb y me facilitaron un número. Ese número desde la web no consigo que me diga en que estado se encuentra, siempre da error.

El pasado día 11/06 ya se me hizo la portabilidad del número de movil, el cual ya tengo con movistar. Ahora falta la línea y la fibra. ¿Como puedo saber que previsión hay? Entiendo que en breve me cortarán la conexión y línea con el otro proveedor... Gracias.

Mensaje 1 de 6
261 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @rtrenado !

 

Bienvenido  a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

SI puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico el estado del pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
243 Visitas
rtrenado
Yo probé el VDSL

Enviado privado con los datos. Gracias.

Mensaje 3 de 6
232 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @rtrenado !

 

El pedido está en provisión la fecha máxima de instalación es el 18.06.2014.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
222 Visitas
rtrenado
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!
Mensaje 5 de 6
211 Visitas
rtrenado
Yo probé el VDSL

Hoy me ha llegado un correo y un SMS diciendo que se tramita reclamación (y me facilitan el número) en relación a la migración de la línea fija. Por lo tanto ya no se cumple la fecha del 18/06/2014 prevista y me temo que se va a alargar de nuevo... Emoticono triste

Mensaje 6 de 6
188 Visitas